Jorge Emilio Rey, gobernador de Cundinamarca
Jorge Emilio Rey, gobernador de Cundinamarca
Imagen tomada de Gobernación de Cundinamarca
27 Jul 2021 09:06 AM

Jorge Emilio Rey dijo No a la coalición de exgobernadores para la Presidencia

Hoy es la cumbre de exgobernadores en Medellín para debatir el nombre del candidato presidencial para las elecciones 2022.
La
Fm

Este martes 27 de julio se llevará a cabo en Medellín la llamada 'cumbre de exgobernadores', que buscan una coalición para sacar un único candidato presidencial de cara a las elecciones de 2022.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el exgobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, estaba en la mira de dicha coalición pero prefirió decir No.

El exgobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, sostuvo una reunión con el exgobernador Eduardo Verano de la Rosa, en la que manifestó su agradecimiento por tenerlo en cuenta para esta coalición, pero que en este momento no le interesar hacer parte de ella... No es que no tenga expectativa política para el futuro, quizás cree que este no es el camino.

Sin embargo, esto no será un impedimento para que se lleve a cabo la 'cumbre de exgobernadores', a la que asistirán los exmandatarios Luis Pérez, de Antioquia; Eduardo Verano de la Rosa, de Atlántico; Dilian Francisca Toro, del Valle; Sigifredo Salazar, de Risaralda; Guido Echeverry, de Caldas; Carlos Eduardo Osorio, de Quindío; Dumek Turbay, de Bolívar; Óscar Campo, de Cauca; y Carlos Julio González, de Huila.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn