Jairo Clopatofsky y el general Salamanca también serían candidatos presidenciales

Un grupo de empresarios en Miami le ha pedido al general William Salamanca su candidatura para las elecciones.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el exdirector de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, y el general William René Salamanca también serían candidatos presidenciales.

Ayer les hablé de un general: el general Óscar Naranjo. Hoy, un grupo de empresarios en Miami le pedirá al exdirector de la Policía, William René Salamanca —quien se encuentra por estos días con su familia en la Florida— que considere postularse. Este grupo de empresarios y ciudadanos se unirá hoy para solicitarle al general que sea candidato. Veremos si le interesa.

El otro aspirante es el excongresista y exdirector de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, quien ayer me llamó para anunciarme que será candidato presidencial y hará parte de un grupo llamado ALMA, en el que participarán varios exalcaldes y exfuncionarios. Como él mismo lo dice: es una candidatura sobre ruedas.

Ya perdí la cuenta de cuántos candidatos van, pero cada día surgen nuevos nombres, en parte por el vacío de liderazgo y también por la ansiedad de algunos sectores que esperan con urgencia un relevo presidencial en este país.


Abelardo de la Espriella

Nuevo nombramiento de Abelardo de la Espriella: anunció a su asesor presidencial

El presidente electo aseguró que el cargo fortalecerá el debate de las ideas y la reflexión estratégica.
Abelardo de la Espriella



“Me sorprende que quieran suspender el programa Colombia Solar; demostró favorecer a la gente pobre”: Ministro de Minas

Luego de dar a conocer la decisión que quiere tomar respecto a la iniciativa de energías limpias, Edwin Palma se manifestó en un evento en Barranquilla.

Una multa deja al descubierto el laberinto judicial del nuevo modelo de pasaportes

En el Tribunal Administrativo de Cundinamarca avanzan dos procesos contra el acuerdo con Portugal. Los recursos del Gobierno, una sanción y otros trámites retrasan decisiones clave sobre el convenio.

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano