Jairo Clopatofsky y el general Salamanca también serían candidatos presidenciales

Un grupo de empresarios en Miami le ha pedido al general William Salamanca su candidatura para las elecciones.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el exdirector de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, y el general William René Salamanca también serían candidatos presidenciales.

Ayer les hablé de un general: el general Óscar Naranjo. Hoy, un grupo de empresarios en Miami le pedirá al exdirector de la Policía, William René Salamanca —quien se encuentra por estos días con su familia en la Florida— que considere postularse. Este grupo de empresarios y ciudadanos se unirá hoy para solicitarle al general que sea candidato. Veremos si le interesa.

El otro aspirante es el excongresista y exdirector de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, quien ayer me llamó para anunciarme que será candidato presidencial y hará parte de un grupo llamado ALMA, en el que participarán varios exalcaldes y exfuncionarios. Como él mismo lo dice: es una candidatura sobre ruedas.

Ya perdí la cuenta de cuántos candidatos van, pero cada día surgen nuevos nombres, en parte por el vacío de liderazgo y también por la ansiedad de algunos sectores que esperan con urgencia un relevo presidencial en este país.


Juan Daniel Oviedo

Oviedo lanza pulla a Petro: ‘el costo de esta pelea con el Banco de la República lo pagan las familias’

Oviedo advierte que subir tasas y enfrentarse a la Junta del Banco de la República no es solo técnica: es confianza en la economía y en las instituciones.
Juan Daniel Oviedo



Gobierno defendió suspensión de órdenes de captura a cabecillas en Medellín: “son dinámicas propias de la construcción de paz”

La Oficina del Comisionado de Paz fue enfática en señalar que la suspensión de órdenes de captura “de ninguna manera implica la excarcelación” de los voceros.

¿Debe cambiar su pasaporte? Todo lo que debe saber sobre el nuevo modelo que entra en vigor este 1 de abril

El Gobierno implementa un nuevo documento con control estatal de la información y un rediseño con identidad cultural.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas