Iván Name podría ser el próximo presidente del Congreso

Se está calentando la elección del próximo presidente o presidenta del Congreso de la República.
Iván Name
Iván Name podría ser el presidente del Congreso Crédito: Colprensa

Parece que definitivamente se le dañó la Presidencia a la senadora Angélica Lozano o se la daño el gobierno que no quiere dársela.

Según los acuerdos, le toca a la Alianza Verde, y quieren serlo Inti Asprilla y Ariel Avila, nombres que parecen demasiado petristas para la oposición. ¿Cuál es la tercera entonces?

Se trataría de Iván Name, del partido Alianza Verde, pero que no tiene la oposición de los liberales y de los demás partidos. Es decir, es quien daría las garantías a todos los miembros del Gobierno.





Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Oviedo se reunió con Valencia en su casa antes de anunciarle al país su fórmula.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

Senadores electos debaten en Rounds FM la continuidad de las políticas de Petro: Villamizar (CD) propone cambios, Escaf (Pacto Histórico) defiende avances en seguridad, economía y diálogo.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026