Iván Duque y su llamada con John Kerry
Iván Duque y la historia de su llamada con John Kerry.
Colprensa
27 Jul 2021 10:12 AM

Iván Duque y una conversación inesperada

El presidente fue felicitado por alguien inesperado.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el presidente Iván Duque tuvo una conversación inesperada en las últimas horas.  

Todo ocurrió en Londres (Inglaterra), donde se celebra una cumbre ministerial previa al COP 26 que se realizará en noviembre y donde están en representación de Colombia la secretaria de gabinete, María Paula Correa y el ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa. 

Allí está John Kerry, excandidato presidencial y exsecretario de Estado de Brack Obama, quien hoy se encarga de temas ambientales y de cambio climático en el gobierno de Joe Biden

En medio de la cumbre previa hubo un encuentro donde Kerry le pidió a María Paula Correa que le comunicara por teléfono con el presidente Iván Duque

María Paula Correa, quien lógicamente tiene línea directa con Casa de Nariño, le marcó y hablaron Kerry y Duque. El presidente colombiano fue felicitado por la iniciativa del Pacto Leticia de protección ambiental en la Amazonía. 

Esta es una prueba adicional de que las relaciones entre Colombia y Estados Unidos mejoran y mejoran con el paso de las semanas. 

Fuente
Darcy Quinn