Hoy será elegido Ovidio Claros como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá

El nombre de Ovidio Claros ha sido polémico desde el comienzo, ¿Por qué?
Ovidio Claros no será presidente de la Cámara de Comercio
Ovidio Claros Crédito: Colprensa

Hoy se va a dar por fin la elección de un puesto muy deseado y apetecido, ¿de qué se trata?

Del presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá. Hoy se reúne la junta directiva de la Cámara de Comercio para elegir al exmagistrado Ovidio Claros como nuevo presidente, en reemplazo de Nicolás Uribe, quien dio un paso al costado hace unas semanas.

El nombre de Ovidio Claros ha sido polémico desde el comienzo porque es la pareja de la representante a la Cámara, Olga Lucía Velásquez, y porque en su pasado ha tenido acusaciones como la de haberle ayudado a Gustavo Petro en sus procesos desde las altas cortes.

A pesar de la polvareda que levantó su nombre será elegido hoy por la junta que ya tiene los votos suficientes y la mayoría para lograrlo y además no hay más nombres sobre la mesa.

Ovidio Claros será hoy elegido el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá en un proceso liderado por el jurista Julio César Ortiz, presidente de la junta directiva de la Cámara.


Paloma Valencia

Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.
Paloma Valencia



“Me ofende que digan que yo tomé una decisión para beneficiar a los banqueros”: Gerente del Banco de la República

Leonardo Villar volvió a defender la decisión del Emitos de mantener inalteradas las tasas de interés.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: Lidio García responde a Petro por pedir registro de ausentistas

El presidente del Senado dijo que son una rama autónoma del Ejecutivo y que el mandatario puede solicitar información a través de derechos de petición.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones