Hoy se elige presidente de la Dimayor entre Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez

Uno de los dos candidatos lleva una cierta ventaja para ser elegido como nuevo presidente de la Dimayor.
Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez
Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez buscarán la presidencia de la Dimayor tras la salida de Fernando Jaramillo Crédito: La Equidad Seguros y Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el nuevo presidente de la Dimayor (División Mayor del fútbol colombiano) será elegido entre Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez.

La disputa está entre Carlos Mario Zuluaga, quien fue presidente de La Equidad y es el responsable de atraer grandes inversionistas, como el actor Ryan Reynolds, y Juan David Pérez, quien llega tras un breve paso por la presidencia de Atlético Nacional, de donde salió en medio de conflictos con las directivas y la hinchada.

La votación está bastante reñida, con una ligera ventaja para Zuluaga, de quien se espera que le dé un nuevo aire a la Dimayor. Cabe mencionar que Fernando Jaramillo dejó una buena gestión al frente de la entidad.

Veremos qué sucede hoy...


Posesión presidencial

Petro prohíbe posesión presidencial en una guarnición militar: “El juramento se toma ante el Congreso”, dice

“Abelardo De la Espriella debe tomar juramento como mandatario ante el pleno del Congreso, tal como lo hemos hecho todos los presidentes de Colombia”, afirmó el presidente Gustavo Petro.
Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella



Liga de Usuarios en el Caribe instó a De La Espriella a salvar financieramente a Air-e: "Está en cuidados intensivos"

Norman Alarcón, coordinador de la entidad, invitó al próximo mandatario a darle un 'timonazo' a las críticas situaciones de la empresa y la energía eléctrica de Colombia.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

Según el abogado Sergio Alzate, el municipio de Campamento, en Antioquia, presentó el mayor crecimiento porcentual: un 401% a favor de Iván Cepeda entre primera y segunda vuelta.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo