Hoy se elige presidente de la Dimayor entre Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez

Uno de los dos candidatos lleva una cierta ventaja para ser elegido como nuevo presidente de la Dimayor.
Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez
Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez buscarán la presidencia de la Dimayor tras la salida de Fernando Jaramillo Crédito: La Equidad Seguros y Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el nuevo presidente de la Dimayor (División Mayor del fútbol colombiano) será elegido entre Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez.

La disputa está entre Carlos Mario Zuluaga, quien fue presidente de La Equidad y es el responsable de atraer grandes inversionistas, como el actor Ryan Reynolds, y Juan David Pérez, quien llega tras un breve paso por la presidencia de Atlético Nacional, de donde salió en medio de conflictos con las directivas y la hinchada.

La votación está bastante reñida, con una ligera ventaja para Zuluaga, de quien se espera que le dé un nuevo aire a la Dimayor. Cabe mencionar que Fernando Jaramillo dejó una buena gestión al frente de la entidad.

Veremos qué sucede hoy...


Gustavo Petro

Gustavo Petro interpondrá demanda penal contra Daniel Noboa tras acusaciones

El presidente Petro arremetió contra su homólogo tras ser vinculado con alias Fito, narcotraficante ecuatoriano.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



Iván Cepeda reta a debate a Paloma Valencia y a Abelardo De La Espriella: "No voy a prestarme a manipulación mediática"

Iván Cepeda cambia de opinión este sábado, luego de tener una campaña presidencial sin asistir a debates.

Gustavo Petro rechaza señalamiento de Daniel Noboa que lo vincula con el 'narco' ecuatoriano Fito

El mandatario afirmó que "a Noboa le pasa lo que le pasó a Trump" que " se dejan llenar de mentiras la cabeza de nuestra extrema derecha colombiana ".

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno