Hoy se elige presidente de la Dimayor entre Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez

Uno de los dos candidatos lleva una cierta ventaja para ser elegido como nuevo presidente de la Dimayor.
Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez
Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez buscarán la presidencia de la Dimayor tras la salida de Fernando Jaramillo Crédito: La Equidad Seguros y Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el nuevo presidente de la Dimayor (División Mayor del fútbol colombiano) será elegido entre Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez.

La disputa está entre Carlos Mario Zuluaga, quien fue presidente de La Equidad y es el responsable de atraer grandes inversionistas, como el actor Ryan Reynolds, y Juan David Pérez, quien llega tras un breve paso por la presidencia de Atlético Nacional, de donde salió en medio de conflictos con las directivas y la hinchada.

La votación está bastante reñida, con una ligera ventaja para Zuluaga, de quien se espera que le dé un nuevo aire a la Dimayor. Cabe mencionar que Fernando Jaramillo dejó una buena gestión al frente de la entidad.

Veremos qué sucede hoy...





Plan territorial de Gobierno de De La Espriella busca coordinación con autoridades locales: ¿de qué se trata?

Jo sé Manuel Restrepo, candidato a la vicepresidencia con Abelardo De La Espriella, describió su visión de rol en el gobierno como "un líbero, libre para moverme en distintos temas".

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

La exalcaldesa de Bogotá aún no ha oficializado su respaldo presidencial, mientras distintos sectores políticos siguen atentos a la definición de su postura.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia