Hoy se elige presidente de la Dimayor entre Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez

Uno de los dos candidatos lleva una cierta ventaja para ser elegido como nuevo presidente de la Dimayor.
Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez
Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez buscarán la presidencia de la Dimayor tras la salida de Fernando Jaramillo Crédito: La Equidad Seguros y Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el nuevo presidente de la Dimayor (División Mayor del fútbol colombiano) será elegido entre Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez.

La disputa está entre Carlos Mario Zuluaga, quien fue presidente de La Equidad y es el responsable de atraer grandes inversionistas, como el actor Ryan Reynolds, y Juan David Pérez, quien llega tras un breve paso por la presidencia de Atlético Nacional, de donde salió en medio de conflictos con las directivas y la hinchada.

La votación está bastante reñida, con una ligera ventaja para Zuluaga, de quien se espera que le dé un nuevo aire a la Dimayor. Cabe mencionar que Fernando Jaramillo dejó una buena gestión al frente de la entidad.

Veremos qué sucede hoy...


JEP

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

La JEP quedó en el centro del debate por sus millonarios gastos en viajes, arriendo y eventos, mientras el Congreso discute su presupuesto para 2027.
JEP
Ver



Presidente De La Espriella destacó medida que le quitó la visa a la congresista Martha Peralta y al empresario Euclides Torres

La acción de revocar las visas de estas dos personas fue una medida adoptada por el denominado "Escudo de las Américas".

Exgerente de Afinia rechaza acusaciones del alcalde de Medellín de presunta corrupción

EPM ha invertido $3,2 billones en Afinia y la filial le representa pérdidas de unos $1,5 billones al año.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.