Hoy se elige presidente de la Dimayor entre Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez

Uno de los dos candidatos lleva una cierta ventaja para ser elegido como nuevo presidente de la Dimayor.
Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez
Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez buscarán la presidencia de la Dimayor tras la salida de Fernando Jaramillo Crédito: La Equidad Seguros y Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el nuevo presidente de la Dimayor (División Mayor del fútbol colombiano) será elegido entre Carlos Mario Zuluaga y Juan David Pérez.

La disputa está entre Carlos Mario Zuluaga, quien fue presidente de La Equidad y es el responsable de atraer grandes inversionistas, como el actor Ryan Reynolds, y Juan David Pérez, quien llega tras un breve paso por la presidencia de Atlético Nacional, de donde salió en medio de conflictos con las directivas y la hinchada.

La votación está bastante reñida, con una ligera ventaja para Zuluaga, de quien se espera que le dé un nuevo aire a la Dimayor. Cabe mencionar que Fernando Jaramillo dejó una buena gestión al frente de la entidad.

Veremos qué sucede hoy...


Constituyente

Rounds FM: choque político por asamblea nacional constituyente entre Claudia Margarita Zuleta y Heráclito Landinez

El debate radial evidenció diferencias sobre el uso de mecanismos constitucionales y el papel del Congreso en la aprobación de reformas estructurales.
Heráclito Ladinez y Claudia Margarita Zuleta



“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

El proceso exige mayorías en el Congreso, control de la Corte Constitucional y participación ciudadana para que una constituyente sea válida.

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

La ocupación de la sede del Ministerio de Justicia obligó a evacuar a funcionarios mientras se adelantaban gestiones internas para atender las exigencias.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó