Hoy se conocerá el candidato de Quintero a la Alcaldía de Medellín

Aunque Bedoya y Esteban Restrepo estarían pidiendo el aval liberal, parece que ese pulso lo gana Esteban Restrepo.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Daniel Quintero, alcalde de Medellín. Crédito: Colprensa

Esta noche se conocerá la última encuesta con la que se proclama al candidato de independientes, el movimiento de Quintero.

Lo más seguro es que sea Juan Carlos Upegui, quien ganó las últimas dos encuestas, aunque en la última se le acercaba Andree Uribe; esta noche es un gran show para su candidato. Pero el tema de la política está caliente porque ayer se hablaba de la posibilidad de que Julián Bedoya se retire de la carrera por la Gobernación y ayer mismo se conoció una reunión entre Bedoya y Esteban Restrepo, ambos estarían pidiendo el aval liberal, pero parece que ese pulso lo gana Esteban Restrepo porque Quintero es muy amigo de Cesar Gaviria.


Temas relacionados

Plan Nacional de Desarrollo

Antioquia llevará sus prioridades de inversión al Plan Nacional de Desarrollo 2026-2030

Medellín será sede este 23 de octubre de un encuentro regional convocado por el Departamento Nacional de Planeación para recoger propuestas de las autoridades, la ciudadanía y los sectores productivos sobre las inversiones que necesita el departamento.
Encuentros regionales Plan Nacional de Desarrollo 2026-2030



Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

El anuncio lo realizó el presidente Abelardo de la Espriella a través de su cuenta en X.

Gobierno ratificó mediante decreto como presidente del Fondo Nacional del Ahorro al exconcejal Marco Fidel Acosta

El Gobierno De La Espriella nombró a Marco Fidel Acosta mediante el Decreto 1580 del 21 de octubre de 2026.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia