Hoy Petro consulta a Benedetti y Bolívar sobre la crisis del gobierno

El presidente quiere escucharlos para saber cómo va a manejar la actual crisis del gobierno con su hijo y con su hermano.
Gustavo Petro, Armando Benedetti, Gustavo Bolívar
Crédito: Colprensa

Está citado a palacio hoy el embajador Armando Benedetti y ¿eso? ¿Como raro?

Pues en la agenda del presidente aparece como agenda privada, pero lo cierto es que van el embajador en Venezuela y el exsenador Gustavo Bolívar.

¿El motivo de esta reunión de urgencia? El presidente quiere escucharlos para saber cómo va a manejar la actual crisis del gobierno con su hijo y con su hermano.

Quiere escuchar a Benedetti, que hizo parte de la campaña del Atlántico y lo que tiene que decir sobre aportes sobre quienes se acercaron y sobre cómo manejar la crisis.

Con Bolívar, también quiere repasar cómo responder a algunas entrevistas que va a responder en los próximos días.


Congreso de la República

Lara le respondió a Uribe y negó que gobierno de De la Espriella quiera debilitar al Centro Democrático

El ministro del Interior designado aseguró que el gobierno entrante mantiene un "sentimiento de respeto, consideración y aprecio" por el expresidente Álvaro Uribe y por el Centro Democrático.
Rodrigo Lara, ministro Interior



Abelardo de la Espriella anuncia a Paola Holguín como futura ministra de Cultura y plantea una “batalla cultural” por la "nación"

Paola Holguín fue presentada por el presidente electo Abelardo de la Espriella como la futura ministra de Cultura

CNE cierra los escrutinios del Congreso en medio de reclamos por una curul afrodescendiente

Culminación oficial del proceso de escrutinios del Congreso de la República y declaró la elección de los representantes a la Cámara por Cundinamarca, así como de las circunscripciones especiales

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro