Hoy habrá jornada contra el acoso laboral en RTVC

Para algunos, esto es un interés legítimo para ayudar y para otros un episodio más de la pelea entra la directora y el subdirector de RTVC Hollman Morris.
Nórida Rodríguez, Gerente de RTVC
Nórida Rodríguez, Gerente de RTVC Crédito: Cortesía: X: @Noridaoficial

RTVC como muchas entidades ha tenido denuncias de acoso laboral en los últimos meses y antes tuvieron también de acoso sexual.

La gerente, Norida Rodríguez, está convocando a funcionarios y contratistas para hablar de acoso laboral, igualdad respeto e inclusión, un compromiso de todos.

Hablarán de acoso laboral y las rutas de atención y orientación para trabajadores públicos y empleados oficiales, contratistas, practicantes y aprendices.

En esta jornada, estará presente la jefe de talento humano, psicólogas y abogadas de RTVC, garantizando un espacio seguro para quienes tienen que hacer denuncias de este tipo.

Para algunos, esto es un interés legítimo para ayudar y para otros un episodio más de la pelea entra la directora y el subdirector de RTVC, Hollman Morris.


Temas relacionados




MinJusticia anuncia regreso de Antonio Guerra a La Picota y habló de la radicación de ley de sometimiento

El ministro también habló sobre beneficios para investigados por corrupción, las tutelas contra el presidente y la ley de sometimiento.

Director de la UNP pidió disculpas al Centro Democrático por declaraciones de campaña

Didier Fabián Blanco, director de la Unidad de Protección se refirió ante los congresistas a unas declaraciones que hizo durante la campaña electoral y aseguró que no representan su posición personal.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.