Hoy habrá jornada contra el acoso laboral en RTVC

Para algunos, esto es un interés legítimo para ayudar y para otros un episodio más de la pelea entra la directora y el subdirector de RTVC Hollman Morris.
Nórida Rodríguez, Gerente de RTVC
Nórida Rodríguez, Gerente de RTVC Crédito: Cortesía: X: @Noridaoficial

RTVC como muchas entidades ha tenido denuncias de acoso laboral en los últimos meses y antes tuvieron también de acoso sexual.

La gerente, Norida Rodríguez, está convocando a funcionarios y contratistas para hablar de acoso laboral, igualdad respeto e inclusión, un compromiso de todos.

Hablarán de acoso laboral y las rutas de atención y orientación para trabajadores públicos y empleados oficiales, contratistas, practicantes y aprendices.

En esta jornada, estará presente la jefe de talento humano, psicólogas y abogadas de RTVC, garantizando un espacio seguro para quienes tienen que hacer denuncias de este tipo.

Para algunos, esto es un interés legítimo para ayudar y para otros un episodio más de la pelea entra la directora y el subdirector de RTVC, Hollman Morris.


Temas relacionados

Paloma Valencia

“Conmigo no habrá diálogo con grupos armados”: Paloma Valencia lanzó duras críticas al Gobierno

Aseguró que la actual estrategia de seguridad ha fracasado y advirtió que el país enfrenta un grave deterioro del orden público.
Visita en Pereira de Paloma Valencia



Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda: aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta

La candidata cuestionó el modelo económico de Cepeda y habló de empleo, salario mínimo y ayudas sociales.

Tras visita de Petro a Medellín, Fico y Rendón denuncian presiones para llenar el Parque de las Luces

El evento del Día del Trabajo terminó con choques políticos, denuncias de traslados de personas y cuestionamientos desde la Alcaldía y la Gobernación.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026