Hoy habrá jornada contra el acoso laboral en RTVC

Para algunos, esto es un interés legítimo para ayudar y para otros un episodio más de la pelea entra la directora y el subdirector de RTVC Hollman Morris.
Nórida Rodríguez, Gerente de RTVC
Nórida Rodríguez, Gerente de RTVC Crédito: Cortesía: X: @Noridaoficial

RTVC como muchas entidades ha tenido denuncias de acoso laboral en los últimos meses y antes tuvieron también de acoso sexual.

La gerente, Norida Rodríguez, está convocando a funcionarios y contratistas para hablar de acoso laboral, igualdad respeto e inclusión, un compromiso de todos.

Hablarán de acoso laboral y las rutas de atención y orientación para trabajadores públicos y empleados oficiales, contratistas, practicantes y aprendices.

En esta jornada, estará presente la jefe de talento humano, psicólogas y abogadas de RTVC, garantizando un espacio seguro para quienes tienen que hacer denuncias de este tipo.

Para algunos, esto es un interés legítimo para ayudar y para otros un episodio más de la pelea entra la directora y el subdirector de RTVC, Hollman Morris.


Temas relacionados

Restitución de tierras

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

La exministra de Agricultura, Cecilia López, aseguró que el problema radica en que muchas de las tierras habrían sido entregadas sin títulos de propiedad.
reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto
Ver



“Es injuria y calumnia”: Mindefensa a senador electo que lo llamó “traidor”

Es lamentable y preocupante que un congresista electo, de quien se espera responsabilidad, rigurosidad y respeto por la verdad, persista en recurrir a descalificaciones personales.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026