Hoy cumbre entre contralor y Roy Barreras para hablar de las reformas

Van a hablar de las reformas que se van a presentar, porque la Contraloría debe hacer un acompañamiento técnico al Congreso.
Roy Barreras y Carlos Hernán Rodríguez
Crédito: Colprensa

¿Quiénes almuerzan hoy?

El presidente del Senado, Roy Barreras y el contralor Carlos Hernán Rodríguez.

Van a hablar de las reformas que se van a presentar, porque la Contraloría debe hacer un acompañamiento técnico al Congreso.

La idea es que la Contraloría se convierta en garante de estas reformas. El contralor se ha convertido en protagonista de otras reuniones como la del presidente Petro y del expresidente Uribe, los acompañó en el espíritu de lograr consensos mínimos y comparte la preocupación del expresidente Uribe por la sostenibilidad fiscal e incremento burocrático que puede darse con la reforma.





¿Congreso respaldaría eventual préstamo del FMI tras crisis fiscal?

Oficialismo y oposición chocaron tras anuncio de Abelardo De La Espriella de acudir a esta entidad internacional.

Milagro Week en Nueva York: Colombia busca convertir interés internacional en inversión y empleo

La Vicepresidencia ha dado a conocer los 176 proyectos que expondrá, en donde darán prioridad a los sectores de infraestructura, energía, minerales críticos, turismo y tecnología.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.