Gustavo Bolívar al DPS y Carlos Carrillo a Unidad de Gestión de Riesgo

Gustavo Bolívar será el reemplazo de Laura Sarabia en el Departamento de Prosperidad Social.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa


En las próximas horas será publicada la hoja de vida de Gustavo Bolívar como reemplazo de Laura Sarabia en el Departamento de Prosperidad Social, nada más ni nada menos que la chequera del gobierno y donde está todo el presupuesto de la inversión social.



No sé sobre la experiencia del señor Bolívar como administrador, pero el presidente, en su infinita sabiduría, ha decidido nombrarlo.



Como les he venido diciendo, el presidente Petro ha decidido rodearse de sus alfiles petristas pura sangre y de aquellos que considera absolutamente leales. Ya había mencionado que también para la Unidad de Gestión de Riesgos va Carlos Carrillo y allí pidieron la renuncia de Olmedo López.



Un dato más: a Daniel Quintero le ofrecieron el DPS pero no aceptó. Él prefiere mantener su independencia del gobierno.



jornada electoral

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

El registrador delegado explicó cómo se votará en las legislativas, habló de listas abiertas y cerradas, anulación del voto y reglas en puestos de votación. También sobre CITREP y consultas presidenciales.
elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos
Ver



Trasladan puestos de votación en Cartagena del Chairá, Caquetá

La decisión fue tomada durante una sesión extraordinaria de la Comisión Departamental de Seguimiento de los Procesos Electorales.

Paloma Valencia promete militarizar la vía Cali-Popayán-Pasto si llega a la Presidencia

Paloma Valencia lanzó una de sus propuestas más fuertes de cara a la consulta interpartidista del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.