Gustavo Bolívar al DPS y Carlos Carrillo a Unidad de Gestión de Riesgo

Gustavo Bolívar será el reemplazo de Laura Sarabia en el Departamento de Prosperidad Social.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa


En las próximas horas será publicada la hoja de vida de Gustavo Bolívar como reemplazo de Laura Sarabia en el Departamento de Prosperidad Social, nada más ni nada menos que la chequera del gobierno y donde está todo el presupuesto de la inversión social.



No sé sobre la experiencia del señor Bolívar como administrador, pero el presidente, en su infinita sabiduría, ha decidido nombrarlo.



Como les he venido diciendo, el presidente Petro ha decidido rodearse de sus alfiles petristas pura sangre y de aquellos que considera absolutamente leales. Ya había mencionado que también para la Unidad de Gestión de Riesgos va Carlos Carrillo y allí pidieron la renuncia de Olmedo López.



Un dato más: a Daniel Quintero le ofrecieron el DPS pero no aceptó. Él prefiere mantener su independencia del gobierno.



Venezuela

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller busca recuperar comercio entre Colombia y Venezuela con la "esquina dorada de América".
Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.
Ver



Tras fallo judicial, Congreso pide información a la Cancillería sobre nuevo modelo de pasaportes

El presidente del Senado, Honorio Henríquez, advierte que ha recibido información sobre que el documento no sería de buena calidad.

Gobierno garantizará servicio de pasaportes tras fallo y pedirá aclaración al Tribunal Administrativo de Cundinamarca

El Ejecutivo aseguró que hay 410.000 pasaportes disponibles y que otros 190.000 llegarán el 10 de septiembre.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados