Gustavo Petro
Gustavo Petro
Colprensa
12 Sep 2022 08:55 AM

Gobierno Petro espera terminar nombramientos en entidades esta semana

Esta semana se posesionan Dane, DPS, ICBF, Migración Colombia, Superservicios, Supertransporte , Superseguridad entre otros nombramientos.
La
Fm

Se viene esta semana otra cascada de posesiones de diferentes entidades, pero faltan. Hay aún instituciones muy importantes del Estado que están sin doliente.  

Esta semana se posesionan Dane, DPS, ICBF, Migración Colombia, Superservicios, Supertransporte , Superseguridad entre otros nombramientos y la idea es que al finalizar esta semana estén la mayoría de los nombramientos listos.

En Supersociedades es muy posible que se ratifique a Billy Escobar, pero aún no se decide y el Inpec que es otro de los cargos importantes, parece que no ha aparecido la persona que pueda lidiar con los cientos de sindicatos y los presos para lo que se quería un civil que aún no se conseguido quien se le mida a ese cargo.  

Falta los miembros de cuerpo diplomático, procolombia y a propósito de los nombramientos hay mucha inconformidad entre aquellos que, aunque no eran petristas de corazón, ayudaron en la campaña y no les han dado nada. 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn