Gabriel Santos se estaría cuestionando si sigue o no en el Centro Democrático

Parece que son varios los que están decepcionados al interior del Centro Democrático.
Gabriel Santos, representante a la Cámara
Gabriel Santos, representante a la Cámara. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que otro político está decepcionado de su partido Centro Democrático y se trata del representante a la Cámara, Gabriel Santos.

Santos en las últimas horas ha acusado a otro miembro de su partido, la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, de engavetar un proyecto que les bajaría los días de vacaciones a los congresistas. Él esperaba tener el apoyo de algunos miembros del partido y en cambio ha sido recriminado por el mismo expresidente Álvaro Uribe.

Precisamente esa recriminación del exmandatario es lo que lo tiene muy triste porque este habría dicho que han hostigado a Arias y por eso, está cuestionándose seriamente si debe seguir dentro del Centro Democrático.

La verdad es que en el partido político no lo quieren y él lo sabe bien, el congresista se siente "como una mosca en leche" y que está en el lugar equivocado. De hecho, en el CD hasta se pensó en escribir una carta para pedir su expulsión, misiva que después pararon a petición del expresidente Uribe.

A Gabriel Santos le duele pensar en dejar el espacio libre para que otros sean los que representen el partido, pero la verdad es que se siente solo en el Centro Democrático.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló también que hay una pelea dentro del Centro Democrático entre Rafael Nieto y Edward Rodríguez, y Nieto habría hasta asegurado al comité de ética del partido, que si dejan que su colega siga adelante con su candidatura él va a renunciar al partido.


Ministerio del Trabajo

¿Qué cambiará para los empleados los 8 proyectos de MinTrabajo que buscan ajustar la reforma laboral de Petro?

MinTrabajo publicó ocho proyectos de decreto para ajustar la reglamentación laboral y abrió un plazo de 15 días hábiles para recibir comentarios.
El Ministerio del Trabajo publicó ocho proyectos de decreto para recibir comentarios sobre la reglamentación laboral en Colombia hasta el 9 de noviembre de 2026.



"Voy por ustedes": De la Espriella advierte a criminales de San Andrés y anuncia traslados a la cárcel de Cómbita

El presidente Abelardo De la Espriella anunció una ofensiva contra el narcotráfico, el contrabando y la extorsión en San Andrés, y ordenó trasladar a la cárcel de Cómbita, la próxima semana, a quienes siguen delinquiendo desde el centro penitenciario de la isla.

Congresistas enviaron cartas a tribunales de EE.UU. advirtiendo sobre el riesgo de reducir el presupuesto de la JEP

Los legisladores, advirtieron sobre riesgos para investigaciones, audiencias y sanciones.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.