Gabriel Santos se estaría cuestionando si sigue o no en el Centro Democrático

Parece que son varios los que están decepcionados al interior del Centro Democrático.
Gabriel Santos, representante a la Cámara
Gabriel Santos, representante a la Cámara. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que otro político está decepcionado de su partido Centro Democrático y se trata del representante a la Cámara, Gabriel Santos.

Santos en las últimas horas ha acusado a otro miembro de su partido, la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, de engavetar un proyecto que les bajaría los días de vacaciones a los congresistas. Él esperaba tener el apoyo de algunos miembros del partido y en cambio ha sido recriminado por el mismo expresidente Álvaro Uribe.

Precisamente esa recriminación del exmandatario es lo que lo tiene muy triste porque este habría dicho que han hostigado a Arias y por eso, está cuestionándose seriamente si debe seguir dentro del Centro Democrático.

La verdad es que en el partido político no lo quieren y él lo sabe bien, el congresista se siente "como una mosca en leche" y que está en el lugar equivocado. De hecho, en el CD hasta se pensó en escribir una carta para pedir su expulsión, misiva que después pararon a petición del expresidente Uribe.

A Gabriel Santos le duele pensar en dejar el espacio libre para que otros sean los que representen el partido, pero la verdad es que se siente solo en el Centro Democrático.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló también que hay una pelea dentro del Centro Democrático entre Rafael Nieto y Edward Rodríguez, y Nieto habría hasta asegurado al comité de ética del partido, que si dejan que su colega siga adelante con su candidatura él va a renunciar al partido.


participación política

“Muy preocupante que el presidente Petro haga proselitismo mostrando su voto”: Paloma Valencia

La candidata presidencial dijo que Petro tiene una prohibición de participar en política y habla de presiones de grupos ilegales en las regiones.
Paloma Valencia desde Santander.



Elecciones Presidenciales 2026: CNE confirma más de 398 mil actores electorales para vigilar urnas en todo el país

Los testigos electorales harán seguimiento a la jornada presidencial en Colombia, con presencia en cerca del 98%de las mesas del país.

¿Plata para votos? Investigan posible delito electoral tras captura de joven con $110 millones en Ricaurte, Cundinamarca

Policía capturó en Ricaurte a un joven que transportaba $110 millones en efectivo sin justificar. Investigan posible relación con delitos electorales.

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.