Gabriel Santos se estaría cuestionando si sigue o no en el Centro Democrático

Parece que son varios los que están decepcionados al interior del Centro Democrático.
Gabriel Santos, representante a la Cámara
Gabriel Santos, representante a la Cámara. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que otro político está decepcionado de su partido Centro Democrático y se trata del representante a la Cámara, Gabriel Santos.

Santos en las últimas horas ha acusado a otro miembro de su partido, la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, de engavetar un proyecto que les bajaría los días de vacaciones a los congresistas. Él esperaba tener el apoyo de algunos miembros del partido y en cambio ha sido recriminado por el mismo expresidente Álvaro Uribe.

Precisamente esa recriminación del exmandatario es lo que lo tiene muy triste porque este habría dicho que han hostigado a Arias y por eso, está cuestionándose seriamente si debe seguir dentro del Centro Democrático.

La verdad es que en el partido político no lo quieren y él lo sabe bien, el congresista se siente "como una mosca en leche" y que está en el lugar equivocado. De hecho, en el CD hasta se pensó en escribir una carta para pedir su expulsión, misiva que después pararon a petición del expresidente Uribe.

A Gabriel Santos le duele pensar en dejar el espacio libre para que otros sean los que representen el partido, pero la verdad es que se siente solo en el Centro Democrático.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló también que hay una pelea dentro del Centro Democrático entre Rafael Nieto y Edward Rodríguez, y Nieto habría hasta asegurado al comité de ética del partido, que si dejan que su colega siga adelante con su candidatura él va a renunciar al partido.


Ministerio de Vivienda

Moción de censura contra Minvivienda no tiene respaldo: Senado la negaría el próximo martes

La mayoría de partidos políticos se expresó en favor de Jaime Andrés Beltrán durante el debate.
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán.



'Fue una foto con mi esposa y no con prostitutas': Minvivienda se defiende en debate de moción de censura

Jaime Andrés Beltrán volvió a ofrecer disculpas y cuestionó que algunos sectores estén condenando el sentido de familia.

Jorge Andrés Zuluaga López llega a la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI)

El Gobierno nombró a Jorge Andrés Zuluaga López como director de la DNI mediante decreto y derogó el nombramiento anterior, vigente desde su expedición.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo