Gabriel Santos se estaría cuestionando si sigue o no en el Centro Democrático

Parece que son varios los que están decepcionados al interior del Centro Democrático.
Gabriel Santos, representante a la Cámara
Gabriel Santos, representante a la Cámara. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que otro político está decepcionado de su partido Centro Democrático y se trata del representante a la Cámara, Gabriel Santos.

Santos en las últimas horas ha acusado a otro miembro de su partido, la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, de engavetar un proyecto que les bajaría los días de vacaciones a los congresistas. Él esperaba tener el apoyo de algunos miembros del partido y en cambio ha sido recriminado por el mismo expresidente Álvaro Uribe.

Precisamente esa recriminación del exmandatario es lo que lo tiene muy triste porque este habría dicho que han hostigado a Arias y por eso, está cuestionándose seriamente si debe seguir dentro del Centro Democrático.

La verdad es que en el partido político no lo quieren y él lo sabe bien, el congresista se siente "como una mosca en leche" y que está en el lugar equivocado. De hecho, en el CD hasta se pensó en escribir una carta para pedir su expulsión, misiva que después pararon a petición del expresidente Uribe.

A Gabriel Santos le duele pensar en dejar el espacio libre para que otros sean los que representen el partido, pero la verdad es que se siente solo en el Centro Democrático.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló también que hay una pelea dentro del Centro Democrático entre Rafael Nieto y Edward Rodríguez, y Nieto habría hasta asegurado al comité de ética del partido, que si dejan que su colega siga adelante con su candidatura él va a renunciar al partido.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

El Gobierno anunció que no regulará la gestación subrogada y será el Congreso el que defina mediante una ley si se permite, restringe o prohíbe en Colombia.
Congreso Abelardo de la Espriella
Ver



Elecciones 2026: Contraloría revisará contratos del CNE y posibles sobrecostos para capacitar testigos

La entidad pidió contratos, pagos y datos de supervisión al CNE para revisar el manejo de recursos destinados a la preparación de testigos electorales.

“No vayan a decir locuras”: Carlos Caicedo intentó frenar la denuncia por presunto abuso, asegura abogado

Quintana afirmó que la madre grabó y fotografió conversaciones que Caicedo habría enviado mediante WhatsApp.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía