Gabriel Santos se estaría cuestionando si sigue o no en el Centro Democrático

Parece que son varios los que están decepcionados al interior del Centro Democrático.
Gabriel Santos, representante a la Cámara
Gabriel Santos, representante a la Cámara. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que otro político está decepcionado de su partido Centro Democrático y se trata del representante a la Cámara, Gabriel Santos.

Santos en las últimas horas ha acusado a otro miembro de su partido, la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, de engavetar un proyecto que les bajaría los días de vacaciones a los congresistas. Él esperaba tener el apoyo de algunos miembros del partido y en cambio ha sido recriminado por el mismo expresidente Álvaro Uribe.

Precisamente esa recriminación del exmandatario es lo que lo tiene muy triste porque este habría dicho que han hostigado a Arias y por eso, está cuestionándose seriamente si debe seguir dentro del Centro Democrático.

La verdad es que en el partido político no lo quieren y él lo sabe bien, el congresista se siente "como una mosca en leche" y que está en el lugar equivocado. De hecho, en el CD hasta se pensó en escribir una carta para pedir su expulsión, misiva que después pararon a petición del expresidente Uribe.

A Gabriel Santos le duele pensar en dejar el espacio libre para que otros sean los que representen el partido, pero la verdad es que se siente solo en el Centro Democrático.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló también que hay una pelea dentro del Centro Democrático entre Rafael Nieto y Edward Rodríguez, y Nieto habría hasta asegurado al comité de ética del partido, que si dejan que su colega siga adelante con su candidatura él va a renunciar al partido.


Javier Milei

Milei le envió fuerte mensaje a Petro tras la posesión de Abelardo: “Es parte de la peor historia de Colombia”

Milei se refirió al Gobierno saliente y destacó la posibilidad de cooperación entre Argentina y Colombia en seguridad, economía y otras áreas.
Gustavo Petro y Milei



Abelardo de la Espriella juró ante el Congreso y tomó posesión como presidente de Colombia

El senador Honorio Miguel Enríquez Pinedo, en su condición de presidente del Congreso, tomó el juramento al nuevo mandatario.

"El tigre ha llegado y sabrán lo duro que muerde para defender al pueblo colombiano”: Abelardo de la Espriella

El nuevo mandatario habló de seguridad, narcotráfico, Fuerza Pública y orden durante su primera intervención desde el Cantón Militar Pichincha, en Cali.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.