Fuego amigo en la coalición Centro Esperanza contra Alejandro Gaviria

Parece que tienen “al cristo de espaldas” y son sus propios compañeros quienes lanzan todo tipo de ataques.
Alejandro Gaviria / Coalición Centro Esperanza: candidatos elecciones presidenciales 2022
Reforma a la salud: Alejandro Gaviria pide que Gobierno ceda Crédito: Colprensa

Desde la campaña de Alejandro Gaviria tienen claro que los ataques, que han sufrido en los últimos días, se originan al interior de la misma coalición.

Parece que tienen “al cristo de espaldas” y son sus propios compañeros quienes lanzan todo tipo de ataques a través de medios, filtrando información. Todos contra Alejandro Gaviria

Por su parte, Gaviria sigue recibiendo todo tipo apoyos; de la academia y del santismo.

Le puede interesar: Expresidente Gaviria se reunirá con todos los candidatos porque hay que escucharnos

Ayer recibió el apoyo del excomisionado para el ELN, Frank Pearl, y el de Brigitte Baptiste, la rectora de la Escuela de Administración de Negocios, y se escucharon voces con mucho entusiasmo de que Brigitte podría ser una buena fórmula vicepresidencial.

Por otro lado, en el movimiento de Salvación Nacional, su candidato Enrique Gómez ya tiene fórmula vicepresidencial.

Se trata de Carlos Cuartas, que también está en la lista al Senado. Es administrador de Eafit, con un MBA de Barcelona, ha trabajado en Opain, Colmaquinas, Telecafe, Teleantioquia y Santena entre otras. Mañana se inscriben a las 4 de la tarde


Debate presidencial

Con tutela buscan obligar a Iván Cepeda a asistir a los debates presidenciales

El objetivo es que el candidato del Pacto Histórico asista a mínimo dos debates antes de la primera vuelta presidencial.
El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.



¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

El partido dio libertad de elección entre los candidatos de derecha y prohibió alianzas con Iván Cepeda.

Paloma Valencia cuestionó el nombramiento de Quintero como supersalud

"Nos están mandando a morir a la casa con un superintendente que va ha estar en la tarea de continuar con el proceso de destruir la salud”, aseguró.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.