Francisco Barbosa da un giro de 180 grados en política de Fiscalía ante la JEP

La intención es colaborar en las investigaciones de los delitos de lesa humanidad cometidos por militares.
Fiscal General estuvo en Cúcuta
Crédito: Fabián Silva

Los secretos de Darcy en La FM reveló un radical giro que está dando el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, frente a las actuaciones ante la Justicia Especial de Paz (JEP).

Aunque en la administración de Néstor Humberto Martínez en la Fiscalía se tuvieron muchas diferencias entre él y la JEP y no fue prácticamente nula la colaboración entre las dos instituciones, con Francisco Barbosa hay un radical cambio al respecto.

El Fiscal Barbosa está comprometiendo con la colaboración interinstitucional y con la imputación a los militares que cometieron delitos de lesa humanidad.

La intención del Fiscal es imputar a los militares responsables de estos hechos ante la justicia ordinaria, para luego trasladar los mismos procesos a la JEP.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana de campaña

El candidato de izquierda será seguido por una presunta presentación en plaza pública durante la reciente semana.
El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.



“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

A cinco días para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo, expertos revelan los aciertos de los candidatos presidenciales.

Elecciones 2026: estos son los plazos para pedir el descanso remunerado tanto para sufragantes como para jurados

Los votantes y jurados electorales en Colombia pueden acceder a descansos compensatorios remunerados tras participar en la jornada electoral.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026