Fiscalía buscará que Day Vásquez declare sobre financiación de la campaña presidencial en la Costa

Consideran que Day Vásquez sabe más de lo que ha dicho hasta el momento
Day Vásquez y Gustavo Petro
Day Vásquez junto al presidente Gustavo Petro. Crédito: Instagram - dayvasquezdd_

La captura de Nicolás Petro era algo que los medios de comunicación sabíamos que iba a pasar eventualmente, pero lo de Day Vásquez sí nos sorprendió… ¿Qué va a pasar con ella?

Es verdad que nos sorprendió y no debió ser así, era lógico, ella se había incriminado en las presuntas acciones ilícitas de Nicolás Petro con la atenuante de ser su esposa, claro está. Pues lo que me dicen es que ella está tranquila y confía en la Fiscalía, que paso seguido es que le propondrá acogerse a un principio de oportunidad y testigo clave en contra de Nicolás Petro a cambio de inmunidad y libertad.

Lea también: Willie Colón compara a Gustavo Petro con Joe Biden por captura de su hijo Nicolás

Sin embargo, la Fiscalía quiere ir más allá, consideran que Day Vásquez sabe más de lo que ha dicho hasta el momento y sobre más personas de las que ha involucrado hasta el momento.

Ella podría saber más sobre la financiación de la campaña presidencial en el Atlántico y eso podría también unirse con lo dicho por Armando Benedetti, el tema con Daysuris no se va a limitar a Nicolás Petro así ella solo quiera hablar de él.

Titu …Fiscalía buscará que Day Vásquez declare sobre financiación de la campaña presidencial en la Costa Atlántica


Temas relacionados

Verónica Alcocer

Verónica Alcocer reveló la fecha en la que terminó su matrimonio con Gustavo Petro

Asegura que Petro es un buen padre y que tiene una buena relación personal con él.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer



Gobierno solicita investigar presuntas irregularidades en la contratación pública de San Andrés

Transparencia solicitó investigar en San Andrés: Procuraduría, Contraloría y Fiscalía coordinarán desde Bogotá por presuntas irregularidades en contratación.

“Estoy enterado de todo”: dura advertencia del presidente Abelardo De La Espriella a gobernadora y congresista de San Andrés

El mandatario les reclamó por la crisis del Hospital Departamental, intervenido por la Superintendencia de Salud.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.