Fiscalía buscará que Day Vásquez declare sobre financiación de la campaña presidencial en la Costa

Consideran que Day Vásquez sabe más de lo que ha dicho hasta el momento
Day Vásquez y Gustavo Petro
Day Vásquez junto al presidente Gustavo Petro. Crédito: Instagram - dayvasquezdd_

La captura de Nicolás Petro era algo que los medios de comunicación sabíamos que iba a pasar eventualmente, pero lo de Day Vásquez sí nos sorprendió… ¿Qué va a pasar con ella?

Es verdad que nos sorprendió y no debió ser así, era lógico, ella se había incriminado en las presuntas acciones ilícitas de Nicolás Petro con la atenuante de ser su esposa, claro está. Pues lo que me dicen es que ella está tranquila y confía en la Fiscalía, que paso seguido es que le propondrá acogerse a un principio de oportunidad y testigo clave en contra de Nicolás Petro a cambio de inmunidad y libertad.

Lea también: Willie Colón compara a Gustavo Petro con Joe Biden por captura de su hijo Nicolás

Sin embargo, la Fiscalía quiere ir más allá, consideran que Day Vásquez sabe más de lo que ha dicho hasta el momento y sobre más personas de las que ha involucrado hasta el momento.

Ella podría saber más sobre la financiación de la campaña presidencial en el Atlántico y eso podría también unirse con lo dicho por Armando Benedetti, el tema con Daysuris no se va a limitar a Nicolás Petro así ella solo quiera hablar de él.

Titu …Fiscalía buscará que Day Vásquez declare sobre financiación de la campaña presidencial en la Costa Atlántica


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia