Fiscalía buscará que Day Vásquez declare sobre financiación de la campaña presidencial en la Costa

Consideran que Day Vásquez sabe más de lo que ha dicho hasta el momento
Day Vásquez y Gustavo Petro
Day Vásquez junto al presidente Gustavo Petro. Crédito: Instagram - dayvasquezdd_

La captura de Nicolás Petro era algo que los medios de comunicación sabíamos que iba a pasar eventualmente, pero lo de Day Vásquez sí nos sorprendió… ¿Qué va a pasar con ella?

Es verdad que nos sorprendió y no debió ser así, era lógico, ella se había incriminado en las presuntas acciones ilícitas de Nicolás Petro con la atenuante de ser su esposa, claro está. Pues lo que me dicen es que ella está tranquila y confía en la Fiscalía, que paso seguido es que le propondrá acogerse a un principio de oportunidad y testigo clave en contra de Nicolás Petro a cambio de inmunidad y libertad.

Lea también: Willie Colón compara a Gustavo Petro con Joe Biden por captura de su hijo Nicolás

Sin embargo, la Fiscalía quiere ir más allá, consideran que Day Vásquez sabe más de lo que ha dicho hasta el momento y sobre más personas de las que ha involucrado hasta el momento.

Ella podría saber más sobre la financiación de la campaña presidencial en el Atlántico y eso podría también unirse con lo dicho por Armando Benedetti, el tema con Daysuris no se va a limitar a Nicolás Petro así ella solo quiera hablar de él.

Titu …Fiscalía buscará que Day Vásquez declare sobre financiación de la campaña presidencial en la Costa Atlántica


Temas relacionados

Salario Mínimo

¿Qué va a pasar con el salario mínimo tras la decisión del presidente de firmar otro decreto con el aumento de 23.7 %?

Durante su presentación pública, Petro dejó claro que la decisión no es para dar ningún retroceso en el aumento que ya se había definido.
De acuerdo con el presidente Gustavo Petro, en su discurso en la Plaza de Bolívar desde Bogotá, y con declaraciones de también el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, el Ejecutivo mantendrá el incremento del 23.7 % para el salario mínimo.



Gobierno mantendrá incremento de 23,7% en decreto provisional del salario mínimo

El mandatario defendió el incremento del salario en esa cifra y afirmó que el Ejecutivo no echará para atrás su decisión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.