Fiscalía buscará que Day Vásquez declare sobre financiación de la campaña presidencial en la Costa

Consideran que Day Vásquez sabe más de lo que ha dicho hasta el momento
Day Vásquez y Gustavo Petro
Day Vásquez junto al presidente Gustavo Petro. Crédito: Instagram - dayvasquezdd_

La captura de Nicolás Petro era algo que los medios de comunicación sabíamos que iba a pasar eventualmente, pero lo de Day Vásquez sí nos sorprendió… ¿Qué va a pasar con ella?

Es verdad que nos sorprendió y no debió ser así, era lógico, ella se había incriminado en las presuntas acciones ilícitas de Nicolás Petro con la atenuante de ser su esposa, claro está. Pues lo que me dicen es que ella está tranquila y confía en la Fiscalía, que paso seguido es que le propondrá acogerse a un principio de oportunidad y testigo clave en contra de Nicolás Petro a cambio de inmunidad y libertad.

Lea también: Willie Colón compara a Gustavo Petro con Joe Biden por captura de su hijo Nicolás

Sin embargo, la Fiscalía quiere ir más allá, consideran que Day Vásquez sabe más de lo que ha dicho hasta el momento y sobre más personas de las que ha involucrado hasta el momento.

Ella podría saber más sobre la financiación de la campaña presidencial en el Atlántico y eso podría también unirse con lo dicho por Armando Benedetti, el tema con Daysuris no se va a limitar a Nicolás Petro así ella solo quiera hablar de él.

Titu …Fiscalía buscará que Day Vásquez declare sobre financiación de la campaña presidencial en la Costa Atlántica


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras