Fiscal se va hoy de manera silenciosa y sin hacer imputaciones a campaña Petro

El fiscal Barbosa viajará en los próximos días a Miami.
Fiscal General, Francisco Barbosa
Francisco Barbosa habla sobre la posibilidad de un candidato único de centro para las elecciones presidenciales del 2026, descartando por ahora su intención de postularse. Crédito: Fiscalía General de la Nación


El fiscal ha decidido, junto con su equipo, retirarse discretamente sin añadir más elementos al tenso momento que atraviesa el país.



Aunque en el Palacio aún creen que el fiscal se irá imputando a alguien cercano al presidente, la realidad es que esto no ocurrirá.

Las imputaciones al gerente y miembros de la campaña "Petro presidente" han sido suspendidas por el momento. Cualquier decisión al respecto será tomada por la fiscal Marta Mancera, quien estará al frente de la Fiscalía hasta que la Corte elija su sucesor.



El fiscal Barbosa se marcha, pues, sin hacer ruido y viajará en los próximos días a Miami, donde dictará clases en una universidad y finalizará su libro, que tiene previsto lanzar a mediados de este año.



Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Murillo y Zapata proponen un modelo que combina lo funcional con ajustes para entregar resultados medibles y acciones concretas en los territorios
Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata
Ver



El preconteo de las elecciones al Congreso tuvo un acierto del 99,8%: Registrador Nacional

Hernán Penagos destacó la reducción de los votos nulos y el aumento de participación de la ciudadanía que superó el 50%.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro