Fiscal general dijo que él no sería testigo del caso de Laura Sarabia

Pero, ¿qué es lo que quiere probar la defensa de Laura Sarabia?
Gustavo Petro y Francisco Barbosa
Gustavo Petro y Francisco Barbosa Crédito: Cortesía

Ayer el fiscal general dijo que él no sería testigo del caso de Laura Sarabia.

Si un testigo es un testigo de la defensa, eso no lo definen los testigos ni los fiscales a cargo de los expedientes; esto lo definían los jueces, así que está en manos del juez definir si es o no testigo… Pero, ¿qué es lo que quiere probar la defensa de Laura Sarabia?

Que en febrero llamó a Laura Sarabia, que era lo que correspondía entre altos funcionarios del Estado, que lo hizo, al enterarse por medios de comunicación, del hurto en su vivienda.

Como los medios también registraron que se le había efectuado una prueba de polígrafo a la niñera Marelbys Meza por las dependencias competentes de Presidencia de la República, pues es claro que el fiscal al leer los medios sabía lo de la prueba de polígrafo.

Solo falta que el Fiscal General informe cuál fue la respuesta de Laura Sarabia cuando la llamó a ofrecer su apoyo.

Es prueba a favor de Laura que no abusó de su cargo cuando al parecer le indicó al fiscal que no pedirá trato preferente que investigaran como cualquier caso de hurto.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará el Pacto de Valledupar, mientras RTVC revisa posibles irregularidades y surgen cuestionamientos al presupuesto.
La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.
Ver



Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

El caso, conocido como el ‘pacto de Valledupar’ o la ‘Mancusopolítica’, apenas comienza su recorrido en los estrados judiciales.

¿Navidad sin luces en Colombia? Esta es la propuesta que desató el debate por el riesgo de apagón en 2026

El congresista hizo un llamado a las alcaldías, las empresas de servicios públicos y los hogares, con el propósito de promover el ahorro de electricidad.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.