Fenalco se cansó de invitar al presidente y sus ministros a los congresos y nunca asistían

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, confesó su disgusto por la ausencia del presidente y de sus ministros a sus Congresos.
Jaime Alberto Cabal y Gustavo Petro
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, se cansó de invitar a Gustavo Petro y a sus ministros a sus congresos Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el presidente de Fenalco se cansó de invitar al presidente Gustavo Petro y a sus ministros a los congresos, ya que nunca asisten

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, hizo esta confesión en Nación Sabrosa, el programa de YouTube de Daniel Briceño; entre otros, ya no los vuelven a invitar ni la entidad ni tampoco la Andi.

Hay muchas preocupaciones por la presencia de adultos mayores en las marchas a favor del Gobierno

Lo que pasa es que van engañados. Les ha llegado una invitación de Colpensiones, supuestamente para celebrar el Día del Adulto Mayor:

"Colpensiones te invita a celebrar el Día del Adulto Mayor en la Plaza de Bolívar, el 19 de septiembre a las 10 de la mañana. Disfruta de una jornada de música y bienestar".

Eso es un engaño. A los adultos mayores hay que decirles a lo que van: a una marcha para apoyar al gobierno de Petro.

Hay noticias de la tierrita, en Barranquilla

El senador liberal Mauricio Gómez Amin será de los que buscan la renovación política en Barranquilla. No va más al Senado y buscaría reemplazar a Alex Char o a Eduardo Verano en la gobernación.

Napa: El exprocurador Fernando Carrillo prepara su libro, que se llamará Sin Miedo.

Por úlitmo, Nomofobia realiza un estudio en Latinoamérica sobre el uso del celular, y el 48% de los colombianos confiesa que se siente irritado o ansioso si no tiene su celular, mientras que el 23% considera que el celular es más importante que sus familiares y amigos.


Abelardo de la Espriella

Estos fueron los anuncios del presidente Abelardo de la Espriella en su primer día en San Andrés

El presidente habló sobre vivienda para el pueblo raizal, agua y saneamiento, vías, conectividad aérea y apoyos para el turismo
Publicada en la Cuenta oficial de la Consejería Presidencial para las Regiones.



Congresistas enviaron cartas a tribunales de EE.UU. advirtiendo sobre el riesgo de reducir el presupuesto de la JEP

Los legisladores, advirtieron sobre riesgos para investigaciones, audiencias y sanciones.

Primera dama rinde cuentas: su fundación reporta más de $54.000 millones para la reconstrucción tras el terremoto

La primera dama, Ana Lucía Pineda, publicó la rendición de cuentas de su fundación: 54.589 millones de pesos en donaciones privadas tras el terremoto del 10 de agosto.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.