Fenalco se cansó de invitar al presidente y sus ministros a los congresos y nunca asistían

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, confesó su disgusto por la ausencia del presidente y de sus ministros a sus Congresos.
Jaime Alberto Cabal y Gustavo Petro
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, se cansó de invitar a Gustavo Petro y a sus ministros a sus congresos Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el presidente de Fenalco se cansó de invitar al presidente Gustavo Petro y a sus ministros a los congresos, ya que nunca asisten

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, hizo esta confesión en Nación Sabrosa, el programa de YouTube de Daniel Briceño; entre otros, ya no los vuelven a invitar ni la entidad ni tampoco la Andi.

Hay muchas preocupaciones por la presencia de adultos mayores en las marchas a favor del Gobierno

Lo que pasa es que van engañados. Les ha llegado una invitación de Colpensiones, supuestamente para celebrar el Día del Adulto Mayor:

"Colpensiones te invita a celebrar el Día del Adulto Mayor en la Plaza de Bolívar, el 19 de septiembre a las 10 de la mañana. Disfruta de una jornada de música y bienestar".

Eso es un engaño. A los adultos mayores hay que decirles a lo que van: a una marcha para apoyar al gobierno de Petro.

Hay noticias de la tierrita, en Barranquilla

El senador liberal Mauricio Gómez Amin será de los que buscan la renovación política en Barranquilla. No va más al Senado y buscaría reemplazar a Alex Char o a Eduardo Verano en la gobernación.

Napa: El exprocurador Fernando Carrillo prepara su libro, que se llamará Sin Miedo.

Por úlitmo, Nomofobia realiza un estudio en Latinoamérica sobre el uso del celular, y el 48% de los colombianos confiesa que se siente irritado o ansioso si no tiene su celular, mientras que el 23% considera que el celular es más importante que sus familiares y amigos.


polémica

Procuraduría investiga al concejal 'El Gury' por declaraciones sobre bombardeos en zonas donde ganó el Pacto Histórico

La Procuraduría deberá establecer si las declaraciones del concejal fueron emitidas en el marco de sus funciones como corporado.
Andrés Rodríguez Puerta, Concejal de Medellín



Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

En entrevista con La FM, el funcionario afirmó que buscará fortalecer el carácter técnico del Ministerio, de la ANLA y de las corporaciones autónomas regionales.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

El Gobierno electo sigue definiendo su gabinete. Ya se confirmaron varios nombres anticipados por La FM y aún faltan designaciones en ministerios clave.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.