Fenalco se cansó de invitar al presidente y sus ministros a los congresos y nunca asistían

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, confesó su disgusto por la ausencia del presidente y de sus ministros a sus Congresos.
Jaime Alberto Cabal y Gustavo Petro
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, se cansó de invitar a Gustavo Petro y a sus ministros a sus congresos Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el presidente de Fenalco se cansó de invitar al presidente Gustavo Petro y a sus ministros a los congresos, ya que nunca asisten

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, hizo esta confesión en Nación Sabrosa, el programa de YouTube de Daniel Briceño; entre otros, ya no los vuelven a invitar ni la entidad ni tampoco la Andi.

Hay muchas preocupaciones por la presencia de adultos mayores en las marchas a favor del Gobierno

Lo que pasa es que van engañados. Les ha llegado una invitación de Colpensiones, supuestamente para celebrar el Día del Adulto Mayor:

"Colpensiones te invita a celebrar el Día del Adulto Mayor en la Plaza de Bolívar, el 19 de septiembre a las 10 de la mañana. Disfruta de una jornada de música y bienestar".

Eso es un engaño. A los adultos mayores hay que decirles a lo que van: a una marcha para apoyar al gobierno de Petro.

Hay noticias de la tierrita, en Barranquilla

El senador liberal Mauricio Gómez Amin será de los que buscan la renovación política en Barranquilla. No va más al Senado y buscaría reemplazar a Alex Char o a Eduardo Verano en la gobernación.

Napa: El exprocurador Fernando Carrillo prepara su libro, que se llamará Sin Miedo.

Por úlitmo, Nomofobia realiza un estudio en Latinoamérica sobre el uso del celular, y el 48% de los colombianos confiesa que se siente irritado o ansioso si no tiene su celular, mientras que el 23% considera que el celular es más importante que sus familiares y amigos.


Elecciones en Colombia

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Abelardo de la Espriella, elegido presidente 2026-2030, enfrentará retos como seguridad, salud y economía; el Centro Democrático avanza como bancada clave.
Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.
Ver



Iván Cepeda acepta la curul en el Senado de la República tras obtener segundo lugar en las elecciones presidenciales

Aída Quilcué aceptó también ante el CNE la curul de oposición en la Cámara de Representantes.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026