Fenalco se cansó de invitar al presidente y sus ministros a los congresos y nunca asistían

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, confesó su disgusto por la ausencia del presidente y de sus ministros a sus Congresos.
Jaime Alberto Cabal y Gustavo Petro
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, se cansó de invitar a Gustavo Petro y a sus ministros a sus congresos Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el presidente de Fenalco se cansó de invitar al presidente Gustavo Petro y a sus ministros a los congresos, ya que nunca asisten

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, hizo esta confesión en Nación Sabrosa, el programa de YouTube de Daniel Briceño; entre otros, ya no los vuelven a invitar ni la entidad ni tampoco la Andi.

Hay muchas preocupaciones por la presencia de adultos mayores en las marchas a favor del Gobierno

Lo que pasa es que van engañados. Les ha llegado una invitación de Colpensiones, supuestamente para celebrar el Día del Adulto Mayor:

"Colpensiones te invita a celebrar el Día del Adulto Mayor en la Plaza de Bolívar, el 19 de septiembre a las 10 de la mañana. Disfruta de una jornada de música y bienestar".

Eso es un engaño. A los adultos mayores hay que decirles a lo que van: a una marcha para apoyar al gobierno de Petro.

Hay noticias de la tierrita, en Barranquilla

El senador liberal Mauricio Gómez Amin será de los que buscan la renovación política en Barranquilla. No va más al Senado y buscaría reemplazar a Alex Char o a Eduardo Verano en la gobernación.

Napa: El exprocurador Fernando Carrillo prepara su libro, que se llamará Sin Miedo.

Por úlitmo, Nomofobia realiza un estudio en Latinoamérica sobre el uso del celular, y el 48% de los colombianos confiesa que se siente irritado o ansioso si no tiene su celular, mientras que el 23% considera que el celular es más importante que sus familiares y amigos.


Iván Cepeda

Cepeda denunciará penalmente a de la Espriella por presunta participación en saqueo de recursos de la salud

La denuncia será interpuesta ante la Fiscalía en un caso relacionado con la empresa Salud Vida EPS.
Iván Cepeda



Abelardo de La Espriella declaró objetivo militar a cabecillas de grupos armados ilegales

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella lanzó fuertes declaraciones contra grupos armados ilegales, a los que señaló como “objetivo militar” a partir del 7 de agosto.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos