Fenalco se cansó de invitar al presidente y sus ministros a los congresos y nunca asistían

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, confesó su disgusto por la ausencia del presidente y de sus ministros a sus Congresos.
Jaime Alberto Cabal y Gustavo Petro
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, se cansó de invitar a Gustavo Petro y a sus ministros a sus congresos Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el presidente de Fenalco se cansó de invitar al presidente Gustavo Petro y a sus ministros a los congresos, ya que nunca asisten

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, hizo esta confesión en Nación Sabrosa, el programa de YouTube de Daniel Briceño; entre otros, ya no los vuelven a invitar ni la entidad ni tampoco la Andi.

Hay muchas preocupaciones por la presencia de adultos mayores en las marchas a favor del Gobierno

Lo que pasa es que van engañados. Les ha llegado una invitación de Colpensiones, supuestamente para celebrar el Día del Adulto Mayor:

"Colpensiones te invita a celebrar el Día del Adulto Mayor en la Plaza de Bolívar, el 19 de septiembre a las 10 de la mañana. Disfruta de una jornada de música y bienestar".

Eso es un engaño. A los adultos mayores hay que decirles a lo que van: a una marcha para apoyar al gobierno de Petro.

Hay noticias de la tierrita, en Barranquilla

El senador liberal Mauricio Gómez Amin será de los que buscan la renovación política en Barranquilla. No va más al Senado y buscaría reemplazar a Alex Char o a Eduardo Verano en la gobernación.

Napa: El exprocurador Fernando Carrillo prepara su libro, que se llamará Sin Miedo.

Por úlitmo, Nomofobia realiza un estudio en Latinoamérica sobre el uso del celular, y el 48% de los colombianos confiesa que se siente irritado o ansioso si no tiene su celular, mientras que el 23% considera que el celular es más importante que sus familiares y amigos.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

La posible llegada de Gustavo Petro a Sierras del Moral desató una discusión entre residentes, quienes cuestionan las implicaciones de seguridad y convivencia.
Petro Sierras del Moral
Ver



Caen el alcalde de Riosucio, Chocó, y cinco funcionarios por presunto desvío de $200 millones en logística electoral

El alcalde de esa localidad, Juan Moreno Mena, fue capturado por investigadores en los últimos días en el Urabá antioqueño, junto a cinco miembros clave de su gabinete.

Primer condenado por caso de corrupción de la era Quintero no irá a prisión

Juan Alberto Cardona Henao, excontador y extesorero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí, fue condenado a 19 meses de prisión por falsedad en documento privado.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia