Falta poco para que Alejandro Gaviria anuncie su candidatura

Ya su esposa y su hija parecen que aceptaron la idea y hay 15 exgobernadores que ya mostraron que apoyarán su candidatura.
Alejandro Gaviria
Alejandro Gaviria, precandidato presidencial. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que se acerca el día para que el exministro de Salud, Alejandro Gaviria anuncie su candidatura a la Presidencia de Colombia y la forma en que lo hará, si por firmas o por algún partido ya que el Nuevo Liberalismo le ha hecho un guiño.

Su esposa Carolina Soto y su hija Mariana parecen al fin haber aceptado la idea de que Alejandro incursione en la política a ese nivel, aunque inicialmente no lo compartieron y se oponían a ello. Su hija volvió a las redes sociales después de haber cerrado sus cuentas y de haber rechazado a quienes decían que su padre sería candidato.

Muchos dan por hecho que Alejandro Gaviria se lanzará a la Presidencia y empiezan a sintonizar con él, desde políticos hasta publicistas. El estratega Camilo Rojas está pensando en cómo deben anunciar la candidatura y cuál será la estrategia de campaña.

En el ámbito político, hay 15 exgobernadores encabezados por Jorge Rey, exgobernador de Cundinamarca, que ya le mandaron a decir a Gaviria que están listos para ayudarle y trabajar en su campaña de cara a las elecciones de 2022.

Por supuesto, también Simón Gaviria está adentro esperando la señal para ser su jefe de debate.


Roy Barreras

“La campaña arranca hoy”: Roy Barreras se inscribe como candidato presidencial y lanza pullas a Petro

El candidato dijo que pese a que el mandatario invitó a no votar la consulta del Frente por la Vida, lograron obtener el apoyo de más de 600.000 ciudadanos.
Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras



Juan Fernando Cristo renunció a su aspiración presidencial: ¿Apoyaría a Iván Cepeda?

Cristo anunciará en los próximos días a qué candidato apoyará en estas elecciones presidenciales.

Juan Manuel Galán revive recuerdos del apartamento donde vivió con su padre, Luis Carlos Galán: “Sentí una muy buena energía”

Juan Manuel Galán estuvo en el apartamento de Paloma Valencia, quien le dio un recorrido; el líder del Nuevo Liberalismo revivió recuerdos con su padre.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.