Falta poco para que Alejandro Gaviria anuncie su candidatura

Ya su esposa y su hija parecen que aceptaron la idea y hay 15 exgobernadores que ya mostraron que apoyarán su candidatura.
Alejandro Gaviria
Alejandro Gaviria, precandidato presidencial. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que se acerca el día para que el exministro de Salud, Alejandro Gaviria anuncie su candidatura a la Presidencia de Colombia y la forma en que lo hará, si por firmas o por algún partido ya que el Nuevo Liberalismo le ha hecho un guiño.

Su esposa Carolina Soto y su hija Mariana parecen al fin haber aceptado la idea de que Alejandro incursione en la política a ese nivel, aunque inicialmente no lo compartieron y se oponían a ello. Su hija volvió a las redes sociales después de haber cerrado sus cuentas y de haber rechazado a quienes decían que su padre sería candidato.

Muchos dan por hecho que Alejandro Gaviria se lanzará a la Presidencia y empiezan a sintonizar con él, desde políticos hasta publicistas. El estratega Camilo Rojas está pensando en cómo deben anunciar la candidatura y cuál será la estrategia de campaña.

En el ámbito político, hay 15 exgobernadores encabezados por Jorge Rey, exgobernador de Cundinamarca, que ya le mandaron a decir a Gaviria que están listos para ayudarle y trabajar en su campaña de cara a las elecciones de 2022.

Por supuesto, también Simón Gaviria está adentro esperando la señal para ser su jefe de debate.





Abelardo de la Espriella anuncia que reestablecerá las relaciones con el Estado de Israel

El nuevo presidente de Colombia conversó telefónicamente con el canciller israelí, Gideon Sa’ar, con quien habló de hacer una alianza para el bienestar de los pueblos.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada