Falta poco para que Alejandro Gaviria anuncie su candidatura

Ya su esposa y su hija parecen que aceptaron la idea y hay 15 exgobernadores que ya mostraron que apoyarán su candidatura.
Alejandro Gaviria
Alejandro Gaviria, precandidato presidencial. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que se acerca el día para que el exministro de Salud, Alejandro Gaviria anuncie su candidatura a la Presidencia de Colombia y la forma en que lo hará, si por firmas o por algún partido ya que el Nuevo Liberalismo le ha hecho un guiño.

Su esposa Carolina Soto y su hija Mariana parecen al fin haber aceptado la idea de que Alejandro incursione en la política a ese nivel, aunque inicialmente no lo compartieron y se oponían a ello. Su hija volvió a las redes sociales después de haber cerrado sus cuentas y de haber rechazado a quienes decían que su padre sería candidato.

Muchos dan por hecho que Alejandro Gaviria se lanzará a la Presidencia y empiezan a sintonizar con él, desde políticos hasta publicistas. El estratega Camilo Rojas está pensando en cómo deben anunciar la candidatura y cuál será la estrategia de campaña.

En el ámbito político, hay 15 exgobernadores encabezados por Jorge Rey, exgobernador de Cundinamarca, que ya le mandaron a decir a Gaviria que están listos para ayudarle y trabajar en su campaña de cara a las elecciones de 2022.

Por supuesto, también Simón Gaviria está adentro esperando la señal para ser su jefe de debate.


UNGRD

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo afirmó que admira a Petro, pero cuestionó el nombramiento de Quintero y sus efectos en la lucha contra la corrupción.
Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.
Ver



Con tutela buscan obligar a Iván Cepeda a asistir a los debates presidenciales

El objetivo es que el candidato del Pacto Histórico asista a mínimo dos debates antes de la primera vuelta presidencial.

¿Daniel Quintero puede asumir como Supersalud o está obligado a respaldar candidatura de Roy Barreras?

Según la ley, quienes participen en una consulta presidencial y pierdan, están obligados a apoyar al ganador de la misma.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026