Juan Manuel Santos en la Academia Colombiana de la Lengua
"siempre me llamaba y me escribía cartas muy lindas, de pronto recibí una carta del Presidente Betancur y decía: no desfallezca va por buen camino no importa lo que digan, siga", dijo Juan Manuel Santos
Colprensa/Sergio Ángel
3 Ago 2021 11:25 AM

Expresidente Santos ¿está jugando a tres bandas en las presidenciales?

Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo en 2022.
La
Fm

Todos los partidos políticos están comenzando a barajear las cartas de cara a las elecciones presidenciales de 2022 para elegir a los candidatos por lo que apostarán todo para llegar a la Casa de Nariño y suceder en el cargo al presidente Iván Duque.

Uno de los que al parecer ya está jugando... y a tres bandas, en la actual coyuntura política es el expresidente Juan Manuel Santos.

El exmandatario está con el pacto histórico a través de Roy Barreras, también en la Coalición de la Esperanza con Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle y con Sergio Fajardo a través de María Ángela Holguín, quien fue su canciller y hoy es pareja del exalcalde de Medellín; y está con Alejandro Gaviria, quien fue su ministro durante ocho años de Gobierno.

Parece que para Juan Manuel Santos lo importante es que no llegue un candidato o un presidente del uribismo, como quien dice... tiene los huevitos en distintas canastas.

Se vienen relevos en las Embajadas...

Se conoció que se vienen cambios en varias embajadas, una de ellas es la de Rusia. Saldría Alfonso López Caballero, quien regresaría al país y la canciller Marta Lucía Ramírez está en la búsqueda de un funcionario de carrera que hable además ruso para reemplazarlo en este último año del gobierno de Iván Duque.

Fuente
Darcy Quinn