Expresidente Santos ¿está jugando a tres bandas en las presidenciales?

Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo en 2022.
Juan Manuel Santos en la Academia Colombiana de la Lengua
"siempre me llamaba y me escribía cartas muy lindas, de pronto recibí una carta del Presidente Betancur y decía: no desfallezca va por buen camino no importa lo que digan, siga", dijo Juan Manuel Santos Crédito: Colprensa/Sergio Ángel

Todos los partidos políticos están comenzando a barajear las cartas de cara a las elecciones presidenciales de 2022 para elegir a los candidatos por lo que apostarán todo para llegar a la Casa de Nariño y suceder en el cargo al presidente Iván Duque.

Uno de los que al parecer ya está jugando... y a tres bandas, en la actual coyuntura política es el expresidente Juan Manuel Santos.

El exmandatario está con el pacto histórico a través de Roy Barreras, también en la Coalición de la Esperanza con Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle y con Sergio Fajardo a través de María Ángela Holguín, quien fue su canciller y hoy es pareja del exalcalde de Medellín; y está con Alejandro Gaviria, quien fue su ministro durante ocho años de Gobierno.

Parece que para Juan Manuel Santos lo importante es que no llegue un candidato o un presidente del uribismo, como quien dice... tiene los huevitos en distintas canastas.

Se vienen relevos en las Embajadas...

Se conoció que se vienen cambios en varias embajadas, una de ellas es la de Rusia. Saldría Alfonso López Caballero, quien regresaría al país y la canciller Marta Lucía Ramírez está en la búsqueda de un funcionario de carrera que hable además ruso para reemplazarlo en este último año del gobierno de Iván Duque.


Gustavo Petro

Tras sanción del CNE a la campaña ¿Comisión de Acusación podría abrir investigación formal contra Petro?

Hasta el momento hay un proyecto absolutorio en favor de Petro, pero las posiciones en el triunvirato podrían cambiar.
comisiónacusacionescamralafm.jpg



Álvaro Uribe no está interesado en ser ministro de Defensa: “yo estoy muy viejo”

La propuesta de que pueda asumir un cargo en el próximo gobierno generó un desacuerdo entre Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario indicó que un gobernador estaría detrás del asesinato del excandidato presidencial.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico