Expresidente Gaviria se reunirá con todos los candidatos porque hay que escucharnos

En efecto se dio la reunión de Gustavo Petro y César Gaviria, pero sin ningún resultado concreto, sin ningún acuerdo.
César Gaviria y Gustavo Petro
César Gaviria y Gustavo Petro Crédito: Captura de pantalla

En efecto se dio la reunión de Gustavo Petro y César Gaviria, pero sin ningún resultado concreto, sin ningún acuerdo.

Estaba previsto que así sería, eso sí, de entrada, Gaviria le dijo a Petro que escogiera el vicepresidente que más le sirviera a Colombia y no dejó que se lo ofrecieran queriendo matar de entrada el rumor de que María Paz Gaviria podría ser considerada formula vicepresidencial, cosa que a la casa Gaviria no le suena.

Le puede interesar: No habrá adhesión ni acuerdo hoy entre César Gaviria y Gustavo Petro

Fue una conversación amable en la casa campestre de Gaviria. El expresidente dice que hay que oírlos a todos y que se reunirá con todos “porque en Colombia nos tenemos que escuchar”.

Muchas cosas en las que estuvo de acuerdo y muchas más que no comparte, pero eso no significa que no había que escucharlo.

Una vez más, cualquier decisión queda para después del 13 y la próxima cita de ellos inicialmente es el 14. Por ahora, el corazón de Gaviria sigue con el otro Gaviria, con Alejandro, y si este gana la consulta, pues la casa Gaviria estará con él.


Temas relacionados

Armando Benedetti

“A los que perdieron las consultas se les retiró la protección adicional”: Benedetti sobre esquemas de exprecandidatos

Benedetti aseguró que en contraste, se les aumentó el esquema de seguridad a quienes ganaron las consultas.
Armando Benedetti



Candidato conservador responde a denuncia del Centro Democrático sobre supuesto fraude electoral en Bolívar

Los escrutinios entraron en una fase de confrontación jurídica y política tras las denuncias.

EE.UU. explicó por qué dejó a Colombia por fuera de alianza para combatir el narcotráfico denominada: "Escudo de las Américas"

Al respecto, el presidente Gustavo Petro le restó importancia y aseguró que Colombia no había solicitado ser invitada.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial