Expresidente Gaviria se reunirá con todos los candidatos porque hay que escucharnos

En efecto se dio la reunión de Gustavo Petro y César Gaviria, pero sin ningún resultado concreto, sin ningún acuerdo.
César Gaviria y Gustavo Petro
César Gaviria y Gustavo Petro Crédito: Captura de pantalla

En efecto se dio la reunión de Gustavo Petro y César Gaviria, pero sin ningún resultado concreto, sin ningún acuerdo.

Estaba previsto que así sería, eso sí, de entrada, Gaviria le dijo a Petro que escogiera el vicepresidente que más le sirviera a Colombia y no dejó que se lo ofrecieran queriendo matar de entrada el rumor de que María Paz Gaviria podría ser considerada formula vicepresidencial, cosa que a la casa Gaviria no le suena.

Le puede interesar: No habrá adhesión ni acuerdo hoy entre César Gaviria y Gustavo Petro

Fue una conversación amable en la casa campestre de Gaviria. El expresidente dice que hay que oírlos a todos y que se reunirá con todos “porque en Colombia nos tenemos que escuchar”.

Muchas cosas en las que estuvo de acuerdo y muchas más que no comparte, pero eso no significa que no había que escucharlo.

Una vez más, cualquier decisión queda para después del 13 y la próxima cita de ellos inicialmente es el 14. Por ahora, el corazón de Gaviria sigue con el otro Gaviria, con Alejandro, y si este gana la consulta, pues la casa Gaviria estará con él.


Temas relacionados

María Corina Machado

Paloma Valencia recibe llamada clave de María Corina Machado y agita el tablero político

Paloma Valencia resaltó la importancia del diálogo con María Corina Machado y su respaldo a la defensa de la democracia en Colombia.
Paloma Valencia habla con María Corina Machado en Semana Santa en Popayán



Empezó a regir el nuevo modelo de pasaportes: así serán las libretas

La directora de la Imprenta Nacional reconoció que ninguna aseguradora quiso asumir el riesgo del convenio con Portugal.

División en bancada del Pacto Histórico frente a Hollman Morris, gerente de RTVC

Integrantes de la bancada de mujeres del Pacto HIstórico había pedido su renuncia la semana pasada en el Congreso, pero una carta enviada al presidente Petro dice lo contrario.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.