Expresidente Gaviria se reunirá con todos los candidatos porque hay que escucharnos

En efecto se dio la reunión de Gustavo Petro y César Gaviria, pero sin ningún resultado concreto, sin ningún acuerdo.
César Gaviria y Gustavo Petro
César Gaviria y Gustavo Petro Crédito: Captura de pantalla

En efecto se dio la reunión de Gustavo Petro y César Gaviria, pero sin ningún resultado concreto, sin ningún acuerdo.

Estaba previsto que así sería, eso sí, de entrada, Gaviria le dijo a Petro que escogiera el vicepresidente que más le sirviera a Colombia y no dejó que se lo ofrecieran queriendo matar de entrada el rumor de que María Paz Gaviria podría ser considerada formula vicepresidencial, cosa que a la casa Gaviria no le suena.

Le puede interesar: No habrá adhesión ni acuerdo hoy entre César Gaviria y Gustavo Petro

Fue una conversación amable en la casa campestre de Gaviria. El expresidente dice que hay que oírlos a todos y que se reunirá con todos “porque en Colombia nos tenemos que escuchar”.

Muchas cosas en las que estuvo de acuerdo y muchas más que no comparte, pero eso no significa que no había que escucharlo.

Una vez más, cualquier decisión queda para después del 13 y la próxima cita de ellos inicialmente es el 14. Por ahora, el corazón de Gaviria sigue con el otro Gaviria, con Alejandro, y si este gana la consulta, pues la casa Gaviria estará con él.


Temas relacionados

CNE

CNE abre investigación contra caricaturista ‘Matador’ por agresiones contra Paloma Valencia

De igual forma, el Pacto Histórico también deberá responder ante el tribunal electoral por estos hechos.
Matador



Registrador Nacional califica de “ridícula y descabellada” la idea de fraude electoral en Colombia

El funcionario indicó que en el país no existe manera de alterar los resultados de las elecciones.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán