Expresidente Gaviria se reunirá con todos los candidatos porque hay que escucharnos

En efecto se dio la reunión de Gustavo Petro y César Gaviria, pero sin ningún resultado concreto, sin ningún acuerdo.
César Gaviria y Gustavo Petro
César Gaviria y Gustavo Petro Crédito: Captura de pantalla

En efecto se dio la reunión de Gustavo Petro y César Gaviria, pero sin ningún resultado concreto, sin ningún acuerdo.

Estaba previsto que así sería, eso sí, de entrada, Gaviria le dijo a Petro que escogiera el vicepresidente que más le sirviera a Colombia y no dejó que se lo ofrecieran queriendo matar de entrada el rumor de que María Paz Gaviria podría ser considerada formula vicepresidencial, cosa que a la casa Gaviria no le suena.

Le puede interesar: No habrá adhesión ni acuerdo hoy entre César Gaviria y Gustavo Petro

Fue una conversación amable en la casa campestre de Gaviria. El expresidente dice que hay que oírlos a todos y que se reunirá con todos “porque en Colombia nos tenemos que escuchar”.

Muchas cosas en las que estuvo de acuerdo y muchas más que no comparte, pero eso no significa que no había que escucharlo.

Una vez más, cualquier decisión queda para después del 13 y la próxima cita de ellos inicialmente es el 14. Por ahora, el corazón de Gaviria sigue con el otro Gaviria, con Alejandro, y si este gana la consulta, pues la casa Gaviria estará con él.


Temas relacionados

Candidatos presidenciales

“Se ha garantizado la seguridad en sus desplazamientos de campaña": Benedetti por caso Paloma Valencia

La carta de amenaza contra Paloma Valencia y la seguridad de su campaña movilizan al Gobierno y organos estatales para reforzar protecciones en el proceso electoral.
Paloma Valencia



Centro Democrático denuncia destrucción de material de campaña de Paloma Valencia

La colectividad aseguró que se ha destruido material político, lo que lo tildó como algo que atenta contra el debate democrático.

Alcalde de Barranquilla arremete contra la paz total: "Protegen es a los bandidos"

No es la primera vez que Alejandro Char lanza críticas a las políticas del Gobierno Nacional.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.