Exfiscal Montealegre se une a quienes piden que la corte elija fiscal ya

El ex fiscal Luis Eduardo Montealegre aseguró que con esto se estaría buscando darle un golpe blando al presidente Petro.
Luis Eduardo Montealegre
Luis Eduardo Montealegre Crédito: Colprensa

El ex fiscal Luis Eduardo Montealegre se unió al grupo de juristas y periodistas que presionan a la Corte Suprema con la elección del fiscal y está diciendo que, con esta dilación que no existe porque Barbosa ni se ha ido, se busca darle un golpe blando al presidente Petro.

Además, argumenta que a él lo eligieron en dos horas. Cuando el Consejo de Estado declaro nula la elección de Vivian Morales, se presentó una nueva terna en la que estaba él. Luego de su presentación en la Corte a las dos horas lo eligieron.

La teoría de él es que al dejar a Martha Mancera en la Fiscalía se busca es tumbar al presidente Petro.

¿Quién renovó sus votos matrimoniales?

El ex embajador Armando Benedetti con su esposa Adelina Covo, después de muchos ires y venires que se volvieron públicos, han decidido recibir una nueva bendición.

Sigue haciendo méritos el ex embajador, buen padre, buen marido, deportista y hasta salió en defensa de la primera dama Verónica Alcocer, para qué? ¿Quedo claro que no entraría al nuevo gabinete, ¿será que busca algo o simplemente quiere ser buen padre y buen marido?

Gobernador de Antioquia le pone la lupa al listado de universitarios

Dicen el gobernador Andrés Julián Rendón que la Universidad de Antioquia debe cuidarse y ha pedido una explicación sobre unas personas que llevan muchos semestres sin graduarse.

Según él, hay 621 estudiantes que llevan 14 semestres, 45 estudiantes que llevan 22 semestres y hasta un estudiante que lleva 39 semestres.

Elección de presidente de ISA

Se viene una nueva “puja”… la elección de presidente de Isa, la empresa de interconexión del país. Podríamos decir que es la empresa filial más importante de Ecopetrol. Y a su vez es su mayor accionista.

Hay dos nombres aspirando a ser su próximo presidente y que ya empezaron a ser cuestionados por los más cercanos al presidente Gustavo Petro.

Se trata de Juan Ricardo Ortega, muy cercano a Claudia López, incómodo para el petrismo y fuerte opositor al gobierno nacional, y Jorge Andrés Carillo, expresidente de EPM y del corazón del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero.

De Carrillo se cuestiona su cercanía a Quintero pero también de su falta de experiencia en temas energéticos. Muchos dicen que de ser el elegido, tendrán que cambiar el manual de funciones como lo hicieron en EPM para que pueda cumplir con los requisitos.


Elecciones presidenciales

Petro pidió a electores continuar “el camino de la transformación” y lanzó pullas a candidatos que “se disfrazan de animales”

El mandatario adelanta una gira por los departamentos de la región Caribe a cuatro días de la primera vuelta presidencial.
Presidente Gustavo Petro en Sincelejo.



"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez cuestionó el papel de las encuestas y habló sobre Iván Cepeda y la política actual.

¿Qué pasa con los votos de los que desistieron antes de la primera vuelta?

El tema surgió después de que varias campañas presidenciales anunciaran alianzas políticas o adhesiones antes de la primera vuelta.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel