Exfiscal Montealegre se une a quienes piden que la corte elija fiscal ya

El ex fiscal Luis Eduardo Montealegre aseguró que con esto se estaría buscando darle un golpe blando al presidente Petro.
Luis Eduardo Montealegre
Luis Eduardo Montealegre Crédito: Colprensa

El ex fiscal Luis Eduardo Montealegre se unió al grupo de juristas y periodistas que presionan a la Corte Suprema con la elección del fiscal y está diciendo que, con esta dilación que no existe porque Barbosa ni se ha ido, se busca darle un golpe blando al presidente Petro.

Además, argumenta que a él lo eligieron en dos horas. Cuando el Consejo de Estado declaro nula la elección de Vivian Morales, se presentó una nueva terna en la que estaba él. Luego de su presentación en la Corte a las dos horas lo eligieron.

La teoría de él es que al dejar a Martha Mancera en la Fiscalía se busca es tumbar al presidente Petro.

¿Quién renovó sus votos matrimoniales?

El ex embajador Armando Benedetti con su esposa Adelina Covo, después de muchos ires y venires que se volvieron públicos, han decidido recibir una nueva bendición.

Sigue haciendo méritos el ex embajador, buen padre, buen marido, deportista y hasta salió en defensa de la primera dama Verónica Alcocer, para qué? ¿Quedo claro que no entraría al nuevo gabinete, ¿será que busca algo o simplemente quiere ser buen padre y buen marido?

Gobernador de Antioquia le pone la lupa al listado de universitarios

Dicen el gobernador Andrés Julián Rendón que la Universidad de Antioquia debe cuidarse y ha pedido una explicación sobre unas personas que llevan muchos semestres sin graduarse.

Según él, hay 621 estudiantes que llevan 14 semestres, 45 estudiantes que llevan 22 semestres y hasta un estudiante que lleva 39 semestres.

Elección de presidente de ISA

Se viene una nueva “puja”… la elección de presidente de Isa, la empresa de interconexión del país. Podríamos decir que es la empresa filial más importante de Ecopetrol. Y a su vez es su mayor accionista.

Hay dos nombres aspirando a ser su próximo presidente y que ya empezaron a ser cuestionados por los más cercanos al presidente Gustavo Petro.

Se trata de Juan Ricardo Ortega, muy cercano a Claudia López, incómodo para el petrismo y fuerte opositor al gobierno nacional, y Jorge Andrés Carillo, expresidente de EPM y del corazón del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero.

De Carrillo se cuestiona su cercanía a Quintero pero también de su falta de experiencia en temas energéticos. Muchos dicen que de ser el elegido, tendrán que cambiar el manual de funciones como lo hicieron en EPM para que pueda cumplir con los requisitos.


Semana Santa

Congresistas se van de vacaciones de Semana Santa ¿Reflexión para decidir sobre elecciones presidenciales?

También hay quejas por los proyectos que están siendo ubicados en el orden del día, que a simple vista no revisten la suficiente importancia.
Senado de la República



Polémica por elección de Sandra Ramírez desata choque entre congresistas en ‘Rounds FM’

El tema fue abordado en el debate radial ‘Rounds FM’, donde participaron la representante a la Cámara Marta Alfonso, de la Alianza Verde, y el representante Cristian Garcés, del Centro Democrático.

El agarrón del Partido Conservador frente a las elecciones de Congreso y presidenciales

División interna y tensiones marcan el rumbo del Partido Conservador, que aplaza decisiones clave de cara a elecciones de Congreso y presidenciales.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.