Exfiscal Montealegre se une a quienes piden que la corte elija fiscal ya

El ex fiscal Luis Eduardo Montealegre aseguró que con esto se estaría buscando darle un golpe blando al presidente Petro.
Luis Eduardo Montealegre
Luis Eduardo Montealegre Crédito: Colprensa

El ex fiscal Luis Eduardo Montealegre se unió al grupo de juristas y periodistas que presionan a la Corte Suprema con la elección del fiscal y está diciendo que, con esta dilación que no existe porque Barbosa ni se ha ido, se busca darle un golpe blando al presidente Petro.

Además, argumenta que a él lo eligieron en dos horas. Cuando el Consejo de Estado declaro nula la elección de Vivian Morales, se presentó una nueva terna en la que estaba él. Luego de su presentación en la Corte a las dos horas lo eligieron.

La teoría de él es que al dejar a Martha Mancera en la Fiscalía se busca es tumbar al presidente Petro.

¿Quién renovó sus votos matrimoniales?

El ex embajador Armando Benedetti con su esposa Adelina Covo, después de muchos ires y venires que se volvieron públicos, han decidido recibir una nueva bendición.

Sigue haciendo méritos el ex embajador, buen padre, buen marido, deportista y hasta salió en defensa de la primera dama Verónica Alcocer, para qué? ¿Quedo claro que no entraría al nuevo gabinete, ¿será que busca algo o simplemente quiere ser buen padre y buen marido?

Gobernador de Antioquia le pone la lupa al listado de universitarios

Dicen el gobernador Andrés Julián Rendón que la Universidad de Antioquia debe cuidarse y ha pedido una explicación sobre unas personas que llevan muchos semestres sin graduarse.

Según él, hay 621 estudiantes que llevan 14 semestres, 45 estudiantes que llevan 22 semestres y hasta un estudiante que lleva 39 semestres.

Elección de presidente de ISA

Se viene una nueva “puja”… la elección de presidente de Isa, la empresa de interconexión del país. Podríamos decir que es la empresa filial más importante de Ecopetrol. Y a su vez es su mayor accionista.

Hay dos nombres aspirando a ser su próximo presidente y que ya empezaron a ser cuestionados por los más cercanos al presidente Gustavo Petro.

Se trata de Juan Ricardo Ortega, muy cercano a Claudia López, incómodo para el petrismo y fuerte opositor al gobierno nacional, y Jorge Andrés Carillo, expresidente de EPM y del corazón del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero.

De Carrillo se cuestiona su cercanía a Quintero pero también de su falta de experiencia en temas energéticos. Muchos dicen que de ser el elegido, tendrán que cambiar el manual de funciones como lo hicieron en EPM para que pueda cumplir con los requisitos.


Actos terroristas

Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder