Exesposa de Roy Barreras se enfrentará al hijo de Roy por Alcaldía de Cali

Gloria Arizabaleta es actualmente representante a la Cámara por el Pacto Histórico.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

La exesposa de Roy Barreras está pensando en enfrentarse al hijo de Roy Barreras ¿Cómo es eso?

Gloria Arizabaleta, que es actualmente representante a la Cámara por el Pacto Histórico, es la exesposa del presidente del Senador, Roy Barreras, y está evaluando una eventual candidatura a la alcaldía de Cali enfrentándose al hijo de Roy Barreras, Roy Alejandro que ya anunció su intención de ser candidato.

Ahora dirán que ella esta inhabilitada, que ella no renunció antes del 31 de octubre. Pues resulta que quienes no están en mesas directivas y no son ordenadores del gasto tienen hasta el 31 de diciembre para renunciar.

Renunciaron los que estaban como funcionarios públicos que podrían estar inhabilitados, pero quienes no han estado como Ordenadores del Gasto tienes tiempo.

¿Será este el mismo caso de Gustavo Bolívar? ¿Será a esto a lo que está jugando y busca ser candidato a la alcaldía de Bogotá?


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Voceros de la campaña de Abelardo de la Espriella cuestionaron la ausencia de Iván Cepeda en escenarios de confrontación pública y pidieron que los candidatos participen en debates abiertos para exponer y contrastar sus propuestas ante los ciudadanos.
Abelardo de la Espriella
Ver



"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato de la izquierda parece tomar un giro de 180 grados de cara a su participación en debates de cara a las elecciones presidenciales.

Tensión por debate presidencial: Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella apuran a Iván Cepeda

Piden designar los compromisarios y no poner condiciones para participar en el debate.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política