Exesposa de Roy Barreras se enfrentará al hijo de Roy por Alcaldía de Cali

Gloria Arizabaleta es actualmente representante a la Cámara por el Pacto Histórico.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

La exesposa de Roy Barreras está pensando en enfrentarse al hijo de Roy Barreras ¿Cómo es eso?

Gloria Arizabaleta, que es actualmente representante a la Cámara por el Pacto Histórico, es la exesposa del presidente del Senador, Roy Barreras, y está evaluando una eventual candidatura a la alcaldía de Cali enfrentándose al hijo de Roy Barreras, Roy Alejandro que ya anunció su intención de ser candidato.

Ahora dirán que ella esta inhabilitada, que ella no renunció antes del 31 de octubre. Pues resulta que quienes no están en mesas directivas y no son ordenadores del gasto tienen hasta el 31 de diciembre para renunciar.

Renunciaron los que estaban como funcionarios públicos que podrían estar inhabilitados, pero quienes no han estado como Ordenadores del Gasto tienes tiempo.

¿Será este el mismo caso de Gustavo Bolívar? ¿Será a esto a lo que está jugando y busca ser candidato a la alcaldía de Bogotá?


Temas relacionados

nueva eps

“Quienes se robaron la Nueva EPS fueron sus amigos políticos”: Petro a De la Espriella

“Como no fue al empalme, no sabe eso”, le reclamó el presidente a su sucesor.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

La senadora electa María Clara Posada respaldó al nuevo canciller, habló del papel del Centro Democrático y de sus prioridades en el Congreso.

MinAmbiente propone "empalme al pueblo" tras suspensión del proceso de transición por el presidente electo

Desde Bucaramanga, la ministra (e) de Ambiente, Irene Vélez, anunció un "empalme al pueblo" para socializar la gestión del Gobierno de Gustavo Petro, tras la suspensión del proceso de transición con el gobierno entrante.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.