Exesposa de Roy Barreras se enfrentará al hijo de Roy por Alcaldía de Cali

Gloria Arizabaleta es actualmente representante a la Cámara por el Pacto Histórico.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

La exesposa de Roy Barreras está pensando en enfrentarse al hijo de Roy Barreras ¿Cómo es eso?

Gloria Arizabaleta, que es actualmente representante a la Cámara por el Pacto Histórico, es la exesposa del presidente del Senador, Roy Barreras, y está evaluando una eventual candidatura a la alcaldía de Cali enfrentándose al hijo de Roy Barreras, Roy Alejandro que ya anunció su intención de ser candidato.

Ahora dirán que ella esta inhabilitada, que ella no renunció antes del 31 de octubre. Pues resulta que quienes no están en mesas directivas y no son ordenadores del gasto tienen hasta el 31 de diciembre para renunciar.

Renunciaron los que estaban como funcionarios públicos que podrían estar inhabilitados, pero quienes no han estado como Ordenadores del Gasto tienes tiempo.

¿Será este el mismo caso de Gustavo Bolívar? ¿Será a esto a lo que está jugando y busca ser candidato a la alcaldía de Bogotá?


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Estoy enterado de todo”: dura advertencia del presidente Abelardo De La Espriella a gobernadora y congresista de San Andrés

El mandatario les reclamó por la crisis del Hospital Departamental, intervenido por la Superintendencia de Salud.
Publicada en la Cuenta oficial de la Consejería Presidencial para las Regiones.



¿Qué cambiará para los empleados los 8 proyectos de MinTrabajo que buscan ajustar la reforma laboral de Petro?

MinTrabajo publicó ocho proyectos de decreto para ajustar la reglamentación laboral y abrió un plazo de 15 días hábiles para recibir comentarios.

Estos fueron los anuncios del presidente Abelardo de la Espriella en su primer día en San Andrés

El presidente habló sobre vivienda para el pueblo raizal, agua y saneamiento, vías, conectividad aérea y apoyos para el turismo

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.