Exesposa de Roy Barreras se enfrentará al hijo de Roy por Alcaldía de Cali

Gloria Arizabaleta es actualmente representante a la Cámara por el Pacto Histórico.
Roy Barreras
Crédito: Prensa Roy Barreras

La exesposa de Roy Barreras está pensando en enfrentarse al hijo de Roy Barreras ¿Cómo es eso?

Gloria Arizabaleta, que es actualmente representante a la Cámara por el Pacto Histórico, es la exesposa del presidente del Senador, Roy Barreras, y está evaluando una eventual candidatura a la alcaldía de Cali enfrentándose al hijo de Roy Barreras, Roy Alejandro que ya anunció su intención de ser candidato.

Ahora dirán que ella esta inhabilitada, que ella no renunció antes del 31 de octubre. Pues resulta que quienes no están en mesas directivas y no son ordenadores del gasto tienen hasta el 31 de diciembre para renunciar.

Renunciaron los que estaban como funcionarios públicos que podrían estar inhabilitados, pero quienes no han estado como Ordenadores del Gasto tienes tiempo.

¿Será este el mismo caso de Gustavo Bolívar? ¿Será a esto a lo que está jugando y busca ser candidato a la alcaldía de Bogotá?


Temas relacionados

Candidatos presidenciales

Elecciones presidenciales: Iván Cepeda y Paloma Valencia protagonizaron nuevo roce en el Congreso

Las supuestas presiones de grupos criminales para apoyar la campaña de Pacto Histórico, fueron objeto de la nueva discusión.
La FM



Presidente Petro cuestionó una vez más al BanRep y realizó señalamientos contra Paloma Valencia

Petro acusa al Banco de la República y a la oposición de encarecer la deuda y sabotear financiamiento, en medio de críticas sobre tasas de interés y reformas.

Partido de la U descarta apoyo a Iván Cepeda: decidirá entre Paloma Valencia y Abelardo De la Espriella

La colectividad se reunió para comenzar a tomar decisiones de cara a las elecciones presidenciales.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez