¿Están agarrados en el Centro Democrático?

Al parecer los precandidatos del Centro Democrático están disgustados con María Fernanda Cabal.
María Fernanda Cabal es precandidata del Centro Democrático.
María Fernanda Cabal, precandidata del Centro Democrático. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hubo tremendo agarrón este fin de semana en el Centro Democrático por cuenta de una encuesta que le daba favoritismo a uno de los precandidatos, al parecer a Óscar Iván Zuluaga y de segundo aparecía María Fernanda Cabal.

Muchos salieron a gritar que se trataba de fake news y el mismo partido político tuvo que sacar un comunicado para decir que esa no era una encuesta contratada por ellos sino de un medio de comunicación. Eso fue lo que se vio…

Ahora lo que no se vio...

Darcy dijo que le contaron que los precandidatos del Centro Democrático están disgustados con María Fernanda Cabal porque en los Foros, ella apenas interviene se baja del escenario y no escucha a los compañeros y empieza a caminar por todo el auditorio, distrae al público, se toma fotos, da entrevistas y con toda la comitiva hacen mucha bulla y desconcentra a los que están en el escenario y que van a intervenir.

En Valledupar al parecer hizo lo mismo y Alirio Barrera estaba muy molesto, ella solo regresó al final para escuchar a Paloma Valencia.

Dicen también que ella estaría presionando para que en la encuesta que va a realizar el partido, incluyan como primera pregunta ¿Usted está de acuerdo con que las FARC estén en el Congreso? y los demás precandidatos no quieren que esa pregunta por lo menos sea la primera.

Con la encuesta que realice el partido se conocerá quién representará al Centro Democrático en las elecciones presidenciales.


Elecciones en Colombia

¿Plata para votos? Investigan posible delito electoral tras captura de joven con $110 millones en Ricaurte, Cundinamarca

Policía capturó en Ricaurte a un joven que transportaba $110 millones en efectivo sin justificar. Investigan posible relación con delitos electorales.
Capturado elecciones



Uribe arremete contra Petro y asegura que el Gobierno quiere llevar a Colombia a una “sucursal castrochavista”

Tras depositar su voto, el exmandatario aseguró que Colombia enfrenta una coyuntura decisiva.

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg