¿Están agarrados en el Centro Democrático?

Al parecer los precandidatos del Centro Democrático están disgustados con María Fernanda Cabal.
María Fernanda Cabal es precandidata del Centro Democrático.
María Fernanda Cabal, precandidata del Centro Democrático. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hubo tremendo agarrón este fin de semana en el Centro Democrático por cuenta de una encuesta que le daba favoritismo a uno de los precandidatos, al parecer a Óscar Iván Zuluaga y de segundo aparecía María Fernanda Cabal.

Muchos salieron a gritar que se trataba de fake news y el mismo partido político tuvo que sacar un comunicado para decir que esa no era una encuesta contratada por ellos sino de un medio de comunicación. Eso fue lo que se vio…

Ahora lo que no se vio...

Darcy dijo que le contaron que los precandidatos del Centro Democrático están disgustados con María Fernanda Cabal porque en los Foros, ella apenas interviene se baja del escenario y no escucha a los compañeros y empieza a caminar por todo el auditorio, distrae al público, se toma fotos, da entrevistas y con toda la comitiva hacen mucha bulla y desconcentra a los que están en el escenario y que van a intervenir.

En Valledupar al parecer hizo lo mismo y Alirio Barrera estaba muy molesto, ella solo regresó al final para escuchar a Paloma Valencia.

Dicen también que ella estaría presionando para que en la encuesta que va a realizar el partido, incluyan como primera pregunta ¿Usted está de acuerdo con que las FARC estén en el Congreso? y los demás precandidatos no quieren que esa pregunta por lo menos sea la primera.

Con la encuesta que realice el partido se conocerá quién representará al Centro Democrático en las elecciones presidenciales.


Ministerio de Transporte

Pulso por Bogotá: Nación saca cifras y Galán insiste en falta de apoyo

Gobierno y Alcaldía de Bogotá mantienen diferencias sobre infraestructura; la ministra destaca obras en marcha y llama a debatir con cifras y hechos.
Avanza atención de contingencia.



La Corte Constitucional retoma el debate de la emergencia económica suspendida en medio de una cascada de nulidades

Después de que la Presidencia pidiera anular la suspensión del decreto, el Gobierno Petro en pleno se sumó. La Sala Plena debe resolver.

Congresistas se van de vacaciones de Semana Santa ¿Reflexión para decidir sobre elecciones presidenciales?

También hay quejas por los proyectos que están siendo ubicados en el orden del día, que a simple vista no revisten la suficiente importancia.

EN VIVO: Increíble error de Luis Suárez; pudo ser el segundo de Colombia ante Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata