María Fernanda Cabal es precandidata del Centro Democrático.
María Fernanda Cabal, precandidata del Centro Democrático.
Colprensa
19 Oct 2021 08:43 AM

¿Están agarrados en el Centro Democrático?

Al parecer los precandidatos del Centro Democrático están disgustados con María Fernanda Cabal.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hubo tremendo agarrón este fin de semana en el Centro Democrático por cuenta de una encuesta que le daba favoritismo a uno de los precandidatos, al parecer a Óscar Iván Zuluaga y de segundo aparecía María Fernanda Cabal.

Muchos salieron a gritar que se trataba de fake news y el mismo partido político tuvo que sacar un comunicado para decir que esa no era una encuesta contratada por ellos sino de un medio de comunicación. Eso fue lo que se vio…

Ahora lo que no se vio...

Darcy dijo que le contaron que los precandidatos del Centro Democrático están disgustados con María Fernanda Cabal porque en los Foros, ella apenas interviene se baja del escenario y no escucha a los compañeros y empieza a caminar por todo el auditorio, distrae al público, se toma fotos, da entrevistas y con toda la comitiva hacen mucha bulla y desconcentra a los que están en el escenario y que van a intervenir.

En Valledupar al parecer hizo lo mismo y Alirio Barrera estaba muy molesto, ella solo regresó al final para escuchar a Paloma Valencia.

Dicen también que ella estaría presionando para que en la encuesta que va a realizar el partido, incluyan como primera pregunta ¿Usted está de acuerdo con que las FARC estén en el Congreso? y los demás precandidatos no quieren que esa pregunta por lo menos sea la primera.

Con la encuesta que realice el partido se conocerá quién representará al Centro Democrático en las elecciones presidenciales.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn