¿Están agarrados en el Centro Democrático?

Al parecer los precandidatos del Centro Democrático están disgustados con María Fernanda Cabal.
María Fernanda Cabal es precandidata del Centro Democrático.
María Fernanda Cabal, precandidata del Centro Democrático. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hubo tremendo agarrón este fin de semana en el Centro Democrático por cuenta de una encuesta que le daba favoritismo a uno de los precandidatos, al parecer a Óscar Iván Zuluaga y de segundo aparecía María Fernanda Cabal.

Muchos salieron a gritar que se trataba de fake news y el mismo partido político tuvo que sacar un comunicado para decir que esa no era una encuesta contratada por ellos sino de un medio de comunicación. Eso fue lo que se vio…

Ahora lo que no se vio...

Darcy dijo que le contaron que los precandidatos del Centro Democrático están disgustados con María Fernanda Cabal porque en los Foros, ella apenas interviene se baja del escenario y no escucha a los compañeros y empieza a caminar por todo el auditorio, distrae al público, se toma fotos, da entrevistas y con toda la comitiva hacen mucha bulla y desconcentra a los que están en el escenario y que van a intervenir.

En Valledupar al parecer hizo lo mismo y Alirio Barrera estaba muy molesto, ella solo regresó al final para escuchar a Paloma Valencia.

Dicen también que ella estaría presionando para que en la encuesta que va a realizar el partido, incluyan como primera pregunta ¿Usted está de acuerdo con que las FARC estén en el Congreso? y los demás precandidatos no quieren que esa pregunta por lo menos sea la primera.

Con la encuesta que realice el partido se conocerá quién representará al Centro Democrático en las elecciones presidenciales.


Congreso de la República

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Tres mujeres con experiencia legislativa y nuevas candidatas al Congreso debatieron en Aquí y ahora de La FM.
Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso
Ver



¿El expresidente Álvaro Uribe podría ser fórmula vicepresidencial en 2026? Esto dice la ley

Expertos señalan que no existe una inhabilidad penal vigente, pero sí una barrera constitucional que impediría el proceso.

Paloma Valencia insinúa que Álvaro Uribe podría ser su vicepresidente y genera malestar en la Gran Consulta

Vicky Dávila recordó que el propio Uribe había negado esa posibilidad porque no quería meter al país “en esa discusión institucional”.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco