¿Están agarrados en el Centro Democrático?

Al parecer los precandidatos del Centro Democrático están disgustados con María Fernanda Cabal.
María Fernanda Cabal es precandidata del Centro Democrático.
María Fernanda Cabal, precandidata del Centro Democrático. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hubo tremendo agarrón este fin de semana en el Centro Democrático por cuenta de una encuesta que le daba favoritismo a uno de los precandidatos, al parecer a Óscar Iván Zuluaga y de segundo aparecía María Fernanda Cabal.

Muchos salieron a gritar que se trataba de fake news y el mismo partido político tuvo que sacar un comunicado para decir que esa no era una encuesta contratada por ellos sino de un medio de comunicación. Eso fue lo que se vio…

Ahora lo que no se vio...

Darcy dijo que le contaron que los precandidatos del Centro Democrático están disgustados con María Fernanda Cabal porque en los Foros, ella apenas interviene se baja del escenario y no escucha a los compañeros y empieza a caminar por todo el auditorio, distrae al público, se toma fotos, da entrevistas y con toda la comitiva hacen mucha bulla y desconcentra a los que están en el escenario y que van a intervenir.

En Valledupar al parecer hizo lo mismo y Alirio Barrera estaba muy molesto, ella solo regresó al final para escuchar a Paloma Valencia.

Dicen también que ella estaría presionando para que en la encuesta que va a realizar el partido, incluyan como primera pregunta ¿Usted está de acuerdo con que las FARC estén en el Congreso? y los demás precandidatos no quieren que esa pregunta por lo menos sea la primera.

Con la encuesta que realice el partido se conocerá quién representará al Centro Democrático en las elecciones presidenciales.


Encuestas

Elecciones 2026: ¿Quiénes suben y quienes bajan en intención de voto para la primera vuelta presidencial?

Iván Cepeda lidera intención de voto con 35% en la encuesta GAD3 de marzo, seguido por Paloma Valencia (16%) y Abelardo De la Espriella (21%).
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



El Consejo de Estado tumba el nombramiento de Cielo Rusinque como superintendente de Industria y Comercio

La exdirectora de Prosperidad Social no acreditó la experiencia debida para el cargo ni tenía un posgrado.

Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella empatan en posible segunda vuelta, según GAD3

Un 23 % de los consultados aseguró que votaría en blanco, lo que evidencia un nivel importante de indecisión o falta de afinidad con las candidaturas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella