Gustavo Bolívar, congresista
Gustavo Bolívar, congresista
Colprensa
10 Ago 2021 09:56 AM

Escándalo de Gustavo Bolívar con Bruno Díaz provocó tremendo agarrón en el Pacto Histórico

El senador Gustavo Bolívar fue acusado por el actor Bruno Díaz de haber estafado a su hijo.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el escándalo del senador Gustavo Bolívar, acusado por Bruno Díaz de haber estafado a su hijo, ha generado tremendo agarrón al interior del Pacto Histórico. Ya muchos se preguntan si es el fin de los llamados "Gustavos".

Aparentemente Gustavo Bolívar está culpando a la representante María José Pizarro de supuestamente estar detrás de estas denuncias en su contra con el fin de sacarlo de la cabeza de la lista del Pacto Histórico. Con ello queda claro que la pelea es por la lista al Senado de cara a las elecciones.

Muchos de los que están cerca del senador Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana, le están diciendo al excandidato presidencial que Gustavo Bolívar le ha hecho mucho daño al movimiento, entre muchas razones, al supuestamente encarnar la primera línea y el vandalismo.

También han cuestionado que Bolívar quería aparentemente llenar las listas de Cámara de Representantes y Senado con influencers y tuiteros lo que no cae muy bien en los miembros del Pacto Histórico, hasta en el mismo Petro que ha manifestado que hay que hacer carrera, así como a él también le tocó.

La pregunta que ahora muchos se hacen es si "los Gustavos" sobrevivirán a esta crisis o si este es el fin para un senador que ya recibió duros golpes: el voto en blanco en el Congreso, ser investigado por la Corte Suprema por financiar la primera línea y remata con el escándalo con Bruno Díaz, hecho que puede terminar también en otras investigaciones tanto en el alto tribunal como en la Procuraduría.

¿Gustavo Bolívar tomará la decisión de no aspirar de nuevo al Congreso y de dar un paso al costado? o ¿insistirá en encabezar la lista?

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn