Entrevista de Gustavo Petro deja rupturas y molestias entre aliados

En la entrevista, Gustavo Petro habló de Juan Manuel Santos, Armando Benedetti, Day Vásquez y Nicolás Petro.
Entrevista a Gustavo Petro genera molestias en aliados
Entrevista a Gustavo Petro genera molestias en aliados Crédito: Colprensa

La entrevista del presidente Gustavo Petro con sus periodistas amigos deja varias heridas por el camino; con el expresidente Juan Manuel Santos y el santismo, que ha sido su aliado y con quienes ha gobernado.

Las frases de "vamos a poner un ejemplo, alguien está siendo cuestionado porque fue sobornado por unos dineros de una multinacional siendo presidente es un problema gravísimo"; con su aliado Armando Benedetti, a quien llama varias veces borracho, quien según Petro varias veces lo invitaba a tomarse un whisky con él y quien actuó solo por celos, y a quien esas declaraciones no le cayeron bien, así dijera que le tiene cariño.

Con su exnuera Day Vásquez,de quien, insinúa, le fue infiel a Nicolás Petro cuando dice: 'Yo a veces me pongo en sus zapatos, porque si a mí me hubiera pasado así: o sea, me enamoro, me caso, mi amor me traiciona", esto no le cayó bien a Day Vásquez, quien ha advertido que, si la siguen cercando, va a contar más de lo que sabe y aún no ha dicho.

Al mismo Nicolás Petro también le cae otra frase que es demoledora, refiriéndose a la financiación de la campaña. Dice: "Ahí pasan muchas cosas, gente que pide la plata y se queda con la plata, es una oportunidad de oro para mucho vividor". Bueno, eso fue lo que confesó su hijo Nicolás que hizo con la plata del Turco Hilsaca y del Hombre Marlboro.


Ministerio de Ambiente

MinAmbiente en la mira: Procuraduría abre investigación por caso Urrá I

Procuraduría abrió investigación disciplinaria por irregularidades en el proyecto hidroeléctrico Urrá I y posibles fallas en vigilancia ambiental y licencias.
Irene Vélez



"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial desea subir al poder, pero no niega alianzas para evitar la subida al poder de Iván Cepeda.

La Corte Constitucional retoma el debate de la emergencia económica suspendida en medio de una cascada de nulidades

Después de que la Presidencia pidiera anular la suspensión del decreto, el Gobierno Petro en pleno se sumó. La Sala Plena debe resolver.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata