Entrevista de Gustavo Petro deja rupturas y molestias entre aliados

En la entrevista, Gustavo Petro habló de Juan Manuel Santos, Armando Benedetti, Day Vásquez y Nicolás Petro.
Entrevista a Gustavo Petro genera molestias en aliados
Entrevista a Gustavo Petro genera molestias en aliados Crédito: Colprensa

La entrevista del presidente Gustavo Petro con sus periodistas amigos deja varias heridas por el camino; con el expresidente Juan Manuel Santos y el santismo, que ha sido su aliado y con quienes ha gobernado.

Las frases de "vamos a poner un ejemplo, alguien está siendo cuestionado porque fue sobornado por unos dineros de una multinacional siendo presidente es un problema gravísimo"; con su aliado Armando Benedetti, a quien llama varias veces borracho, quien según Petro varias veces lo invitaba a tomarse un whisky con él y quien actuó solo por celos, y a quien esas declaraciones no le cayeron bien, así dijera que le tiene cariño.

Con su exnuera Day Vásquez,de quien, insinúa, le fue infiel a Nicolás Petro cuando dice: 'Yo a veces me pongo en sus zapatos, porque si a mí me hubiera pasado así: o sea, me enamoro, me caso, mi amor me traiciona", esto no le cayó bien a Day Vásquez, quien ha advertido que, si la siguen cercando, va a contar más de lo que sabe y aún no ha dicho.

Al mismo Nicolás Petro también le cae otra frase que es demoledora, refiriéndose a la financiación de la campaña. Dice: "Ahí pasan muchas cosas, gente que pide la plata y se queda con la plata, es una oportunidad de oro para mucho vividor". Bueno, eso fue lo que confesó su hijo Nicolás que hizo con la plata del Turco Hilsaca y del Hombre Marlboro.


Abelardo de la Espriella

De la Espriella responde a Petro y lo reta a probar acusaciones por pasaportes: "si tienes grabaciones mías, te reto a que las muestres"

La polémica por el nuevo modelo de pasaportes en Colombia genera cruce de acusaciones entre Petro y De la Espriella en redes
Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella



Petro defiende los nuevos pasaportes y acusa al procurador de intentar frenar el modelo

El presidente Gustavo Petro del atacó a Thomas Greg & Sons y dijo que la empresa aún no ha devuelto el PIK, clave necesaria para acceder a la información de los usuarios de pasaportes.

Bancada del Centro Democrático en el Congreso anuncia "respaldo incondicional" a Paloma y Oviedo

Los integrantes de la bancada de congresistas del Centro Democrático afirmaron que respaldan incondicionalmente a Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula