Entrevista de Gustavo Petro deja rupturas y molestias entre aliados

En la entrevista, Gustavo Petro habló de Juan Manuel Santos, Armando Benedetti, Day Vásquez y Nicolás Petro.
Entrevista a Gustavo Petro genera molestias en aliados
Entrevista a Gustavo Petro genera molestias en aliados Crédito: Colprensa

La entrevista del presidente Gustavo Petro con sus periodistas amigos deja varias heridas por el camino; con el expresidente Juan Manuel Santos y el santismo, que ha sido su aliado y con quienes ha gobernado.

Las frases de "vamos a poner un ejemplo, alguien está siendo cuestionado porque fue sobornado por unos dineros de una multinacional siendo presidente es un problema gravísimo"; con su aliado Armando Benedetti, a quien llama varias veces borracho, quien según Petro varias veces lo invitaba a tomarse un whisky con él y quien actuó solo por celos, y a quien esas declaraciones no le cayeron bien, así dijera que le tiene cariño.

Con su exnuera Day Vásquez,de quien, insinúa, le fue infiel a Nicolás Petro cuando dice: 'Yo a veces me pongo en sus zapatos, porque si a mí me hubiera pasado así: o sea, me enamoro, me caso, mi amor me traiciona", esto no le cayó bien a Day Vásquez, quien ha advertido que, si la siguen cercando, va a contar más de lo que sabe y aún no ha dicho.

Al mismo Nicolás Petro también le cae otra frase que es demoledora, refiriéndose a la financiación de la campaña. Dice: "Ahí pasan muchas cosas, gente que pide la plata y se queda con la plata, es una oportunidad de oro para mucho vividor". Bueno, eso fue lo que confesó su hijo Nicolás que hizo con la plata del Turco Hilsaca y del Hombre Marlboro.


Abelardo de la Espriella

“El terror que tiene ese delincuente fue el que sintieron sus víctimas”: De la Espriella al extraditar a alias ‘Araña’

El presidente Abelardo De La Espriella estuvo frente a frente con el señalado cabecilla de los Comandos de la Frontera antes de su entrega a las autoridades de Estados Unidos.
Alias Araña.



Comisión Séptima del Senado pide al Gobierno nombrar un presidente idóneo para Colpensiones

Aseguran que la presentación de Carlos René Montoya esta semana en el Congreso, fue "bochornosa".

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L