Entrevista de Gustavo Petro deja rupturas y molestias entre aliados

En la entrevista, Gustavo Petro habló de Juan Manuel Santos, Armando Benedetti, Day Vásquez y Nicolás Petro.
Entrevista a Gustavo Petro genera molestias en aliados
Entrevista a Gustavo Petro genera molestias en aliados Crédito: Colprensa

La entrevista del presidente Gustavo Petro con sus periodistas amigos deja varias heridas por el camino; con el expresidente Juan Manuel Santos y el santismo, que ha sido su aliado y con quienes ha gobernado.

Las frases de "vamos a poner un ejemplo, alguien está siendo cuestionado porque fue sobornado por unos dineros de una multinacional siendo presidente es un problema gravísimo"; con su aliado Armando Benedetti, a quien llama varias veces borracho, quien según Petro varias veces lo invitaba a tomarse un whisky con él y quien actuó solo por celos, y a quien esas declaraciones no le cayeron bien, así dijera que le tiene cariño.

Con su exnuera Day Vásquez,de quien, insinúa, le fue infiel a Nicolás Petro cuando dice: 'Yo a veces me pongo en sus zapatos, porque si a mí me hubiera pasado así: o sea, me enamoro, me caso, mi amor me traiciona", esto no le cayó bien a Day Vásquez, quien ha advertido que, si la siguen cercando, va a contar más de lo que sabe y aún no ha dicho.

Al mismo Nicolás Petro también le cae otra frase que es demoledora, refiriéndose a la financiación de la campaña. Dice: "Ahí pasan muchas cosas, gente que pide la plata y se queda con la plata, es una oportunidad de oro para mucho vividor". Bueno, eso fue lo que confesó su hijo Nicolás que hizo con la plata del Turco Hilsaca y del Hombre Marlboro.


Oposición

Iván Cepeda dice que Abelardo de la Espriella creará un “gobierno paramilitar”

El senador opositor criticó las primeras decisiones del presidente electo y aseguró que Colombia tendrá un “gobierno paramilitar”.
El excandidato presidencial Iván Cepeda aseguró que su contrincante, Abelardo de la Espriella, presidente electo, está construyendo un "gobierno paramilitar".



MinComercio designado, Mauricio Gómez Amín, revela quién será el director de Procolombia

El funcionario designado habló sobre algunos de los retos que tiene la cartera de comercio y cómo ayudará acrecer al país desde los nombramientos.

José Manuel Restrepo confirma una denuncia penal por hechos relacionados con la Paz Total

El funcionario también criticó la ausencia de informes de gestión obligatorios y señala graves irregularidades en sectores como salud, tierras y finanzas públicas.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.