Breadcrumb node

En medio de su recuperación, alcalde Galán hace Cumbre de seguridad

El alcalde es consciente de que su luna de miel con los bogotanos se le está acabando.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 22, 2024 - 08:58
Carlos Fernando Galán
Colprensa
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán realizó una cumbre de seguridad en su casa. Ayer citó a una reunión de seguridad con su secretario, con el comandante de la Policía y con su equipo de comunicaciones para ver como le hacen frente a la crisis y como la comunican. 

El alcalde es consciente de que su luna de miel con los bogotanos se le está acabando y que tiene que empezar a mostrar resultados o su popularidad se va para el suelo. 

¿De dónde salió la plata para pagar al extorsionador del canciller?

Ese dinero habría salido de la Dirección Nacional de Inteligencia que depende directamente de palacio de Nariño, donde está el señor Manuel Alberto Casanova, exmilitante del M19 y quien será sustituido por Carlos Ramón González. 

Hay cositas que averiguar porque ese pago se habría hecho el 2 de febrero y la denuncia se puso mucho después. 

Conejo en el Concejo de Bogotá

En el cabildo hay un grupo de concejales que se hace llamar el G-9, son los concejales más antiguos que generalmente deciden todo en grupo. Pues bien, ese pacto está a punto de ser roto por el concejal Samir Abisambra y otro edil. 

Sin consultar con sus supuestos aliados, se han convertido en jefes de debate del director jurídico del Concejo, Roberto José Fuentes, quien aspira a ser el personero de Bogotá, a pesar de que en el examen de conocimientos ocupó el tercer puesto. 

Pero el colmo de todo, es que Abisambra estaría buscando, con una leguleyada monumental, inflar mediante artimañas la calificación del examen de conocimiento Roberto José Fuentes para empatar al primer puesto. 

En medio de su recuperación, alcalde Galán hace Cumbre de seguridad

0:27 5:25
Fuente:
Darcy Quinn