El senador Efraín Cepeda fue víctima de una agresión

Aparentemente hay una animadversión por parte del señor Tuto de hace más de 20 años.
Efraín Cepeda, senador colombiano
Crédito: Colprensa

El incidente ocurrió en una fiesta en Medellín con un empresario que se llama Tuto Carvajales incidente que terminó a los golpes.

Aparentemente hay una animadversión por parte del señor Tuto de hace más de 20 años que tuvo que ver con un puesto que desempeñó y el senador Cepeda lo cuestionó, un tema que no se ha podido superar.

Según le cuenta el senador a Darcy Quinn, el primer episodio ocurrió cuando iba camino al baño y le corrieron fuerte su silla hacia atrás, pero no logró golpearlo, así que siguió su camino.

Una hora y media después, cuando regresó al baño tomó otra ruta para evitarlo, luego a su regreso subiendo escaleras se le abalanzó propinándole un codazo en el pecho y, por supuesto, le reclamó diciéndole “a ti que te pasa, primero me tiras una silla y ahora me das un codazo”, a lo cual reaccionó con un fuerte golpe a el ojo derecho sobre las gafas.

Esto terminó con dos puntos mariposa en la ceja y una herida en el pómulo, ambas por las gafas producto del fuerte golpe.

Luego llegó la Policía capturó al señor Carvajales y lo llevó a Envigado.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

“Jamás en la vida": Sergio Fajardo y otro no rotundo a Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial señaló que nunca ha hecho política desde las élites.
Sergio Fajardo



Cepeda y Quilcué cerraron campaña en Cartagena: prometieron homenaje nacional a Petro

Cepeda arremetió contra las altas cortes, el Congreso y el Banco de la República.

"He venido a defender a Colombia por la razón o por la fuerza": De La Espriella en Barranquilla

El cierre de campaña se realiza a esta hora en el gran malecón del río Magdalena, ante miles de personas.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza