El senador Efraín Cepeda fue víctima de una agresión

Aparentemente hay una animadversión por parte del señor Tuto de hace más de 20 años.
Efraín Cepeda, senador colombiano
Crédito: Colprensa

El incidente ocurrió en una fiesta en Medellín con un empresario que se llama Tuto Carvajales incidente que terminó a los golpes.

Aparentemente hay una animadversión por parte del señor Tuto de hace más de 20 años que tuvo que ver con un puesto que desempeñó y el senador Cepeda lo cuestionó, un tema que no se ha podido superar.

Según le cuenta el senador a Darcy Quinn, el primer episodio ocurrió cuando iba camino al baño y le corrieron fuerte su silla hacia atrás, pero no logró golpearlo, así que siguió su camino.

Una hora y media después, cuando regresó al baño tomó otra ruta para evitarlo, luego a su regreso subiendo escaleras se le abalanzó propinándole un codazo en el pecho y, por supuesto, le reclamó diciéndole “a ti que te pasa, primero me tiras una silla y ahora me das un codazo”, a lo cual reaccionó con un fuerte golpe a el ojo derecho sobre las gafas.

Esto terminó con dos puntos mariposa en la ceja y una herida en el pómulo, ambas por las gafas producto del fuerte golpe.

Luego llegó la Policía capturó al señor Carvajales y lo llevó a Envigado.


Temas relacionados

Centro Democrático

Bancada del Centro Democrático en el Congreso anuncia "respaldo incondicional" a Paloma y Oviedo

Los integrantes de la bancada de congresistas del Centro Democrático afirmaron que respaldan incondicionalmente a Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo.
Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara



El nuevo modelo de pasaportes arranca con $1,4 billones en juego, cuatro contratos bajo la lupa y una disputa judicial sin resolver

Con contratos cuestionados y billonarios pagos en disputa, el nuevo modelo de pasaportes entre Colombia y Portugal inicia entre la incertidumbre.

“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.