El senador Efraín Cepeda fue víctima de una agresión

Aparentemente hay una animadversión por parte del señor Tuto de hace más de 20 años.
Efraín Cepeda, senador colombiano
Crédito: Colprensa

El incidente ocurrió en una fiesta en Medellín con un empresario que se llama Tuto Carvajales incidente que terminó a los golpes.

Aparentemente hay una animadversión por parte del señor Tuto de hace más de 20 años que tuvo que ver con un puesto que desempeñó y el senador Cepeda lo cuestionó, un tema que no se ha podido superar.

Según le cuenta el senador a Darcy Quinn, el primer episodio ocurrió cuando iba camino al baño y le corrieron fuerte su silla hacia atrás, pero no logró golpearlo, así que siguió su camino.

Una hora y media después, cuando regresó al baño tomó otra ruta para evitarlo, luego a su regreso subiendo escaleras se le abalanzó propinándole un codazo en el pecho y, por supuesto, le reclamó diciéndole “a ti que te pasa, primero me tiras una silla y ahora me das un codazo”, a lo cual reaccionó con un fuerte golpe a el ojo derecho sobre las gafas.

Esto terminó con dos puntos mariposa en la ceja y una herida en el pómulo, ambas por las gafas producto del fuerte golpe.

Luego llegó la Policía capturó al señor Carvajales y lo llevó a Envigado.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella encabeza segundo ‘consejo de ministros’ en Barranquilla: empalme y agenda legislativa, temas clave

El ministro del Interior designado, Rodrigo Lara, aseguró que el gabinete revisará el avance de la transición con el Gobierno saliente.
Abelardo de la Espriella desarrolla 'consejo de ministros' en la ciudad de Barranquilla.



¿Cada cuánto cambian los presidentes de la Cámara y el Senado en Colombia? Así funciona la elección

Conozca cada cuánto cambian los presidentes del Senado y la Cámara, cómo se eligen y qué funciones cumplen durante cada legislatura en Colombia.

Abelardo De La Espriella liderará en Barranquilla su segundo consejo de ministros este sábado para definir su gobierno

La principal novedad de esta cumbre será la participación presencial de los nuevos funcionarios que fueron designados oficialmente a lo largo de esta última semana.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli