El senador Efraín Cepeda fue víctima de una agresión

Aparentemente hay una animadversión por parte del señor Tuto de hace más de 20 años.
Efraín Cepeda, senador colombiano
Crédito: Colprensa

El incidente ocurrió en una fiesta en Medellín con un empresario que se llama Tuto Carvajales incidente que terminó a los golpes.

Aparentemente hay una animadversión por parte del señor Tuto de hace más de 20 años que tuvo que ver con un puesto que desempeñó y el senador Cepeda lo cuestionó, un tema que no se ha podido superar.

Según le cuenta el senador a Darcy Quinn, el primer episodio ocurrió cuando iba camino al baño y le corrieron fuerte su silla hacia atrás, pero no logró golpearlo, así que siguió su camino.

Una hora y media después, cuando regresó al baño tomó otra ruta para evitarlo, luego a su regreso subiendo escaleras se le abalanzó propinándole un codazo en el pecho y, por supuesto, le reclamó diciéndole “a ti que te pasa, primero me tiras una silla y ahora me das un codazo”, a lo cual reaccionó con un fuerte golpe a el ojo derecho sobre las gafas.

Esto terminó con dos puntos mariposa en la ceja y una herida en el pómulo, ambas por las gafas producto del fuerte golpe.

Luego llegó la Policía capturó al señor Carvajales y lo llevó a Envigado.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

El Centro Democrático busca apoyos para la presidencia del Senado, mientras se agita la disputa por la dirección de la Policía y avanzan decisiones en la Corte.
Alfredo de Luque
Ver



“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

El secretario del Senado, Diego González, señaló que una de las alternativas consiste en presentar una proposición tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes, con el propósito de autorizar el cambio de sede para la jornada de posesión.

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

De acuerdo con el presidente electo, una de las opciones planteadas fue realizar la posesión en el sur del país. En este momento, Popayán aparece como la principal alternativa.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias