El senador Efraín Cepeda fue víctima de una agresión

Aparentemente hay una animadversión por parte del señor Tuto de hace más de 20 años.
Efraín Cepeda, senador colombiano
Crédito: Colprensa

El incidente ocurrió en una fiesta en Medellín con un empresario que se llama Tuto Carvajales incidente que terminó a los golpes.

Aparentemente hay una animadversión por parte del señor Tuto de hace más de 20 años que tuvo que ver con un puesto que desempeñó y el senador Cepeda lo cuestionó, un tema que no se ha podido superar.

Según le cuenta el senador a Darcy Quinn, el primer episodio ocurrió cuando iba camino al baño y le corrieron fuerte su silla hacia atrás, pero no logró golpearlo, así que siguió su camino.

Una hora y media después, cuando regresó al baño tomó otra ruta para evitarlo, luego a su regreso subiendo escaleras se le abalanzó propinándole un codazo en el pecho y, por supuesto, le reclamó diciéndole “a ti que te pasa, primero me tiras una silla y ahora me das un codazo”, a lo cual reaccionó con un fuerte golpe a el ojo derecho sobre las gafas.

Esto terminó con dos puntos mariposa en la ceja y una herida en el pómulo, ambas por las gafas producto del fuerte golpe.

Luego llegó la Policía capturó al señor Carvajales y lo llevó a Envigado.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Hay personas a las que les pagan para promover bloqueos en Buenaventura": ministro de Defensa

MinDefensa aseguró que hay personas que estarían recibiendo dinero para promover protestas y afectar la movilidad hacia el puerto del Pacífico.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez Suárez.



Uribe revela quiénes estarían detrás de las amenazas contra Paloma Valencia: “Nos la confirmaron”

Indicó que los reportes hablan sobre posibles atentados y advirtió sobre la necesidad de reforzar las medidas de protección para la candidata.

Comisión de Acusación abre investigación inédita contra un ministro: tiene en la mira a Minsalud

La indagación se relaciona con la posesión de Bernardo Camacho como superintendente de Salud ocurrida en octubre del año pasado, quien según denuncias habría estado inhabilitado y sobre quien pesaban multas y órdenes de arresto.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia