El pulso por la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá

Se viene otro pulso grande del gobierno y empresarios; la de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá
Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá Crédito: Cámara de Comercio de Bogotá

Nicolás Uribe se quiere quedar, pero Ángela Bendetti quiere llegar.

Ángela Benedetti, hermana del embajador en Venezuela y esposa del alto consejero presidencial para el sector privado, Juan Fernández, está molesta con Petro porque dice que el Gobierno le ha incumplido con nada: Ni ICBF ni Procolombia, para lo cual estuvo sonando a principios de gobierno.

La última vez que el Gobierno le dio la espalda, según ella, fue cuando la ministra de Vivienda se le atravesó cuando quiso llegar a presidencia de Camacol, por eso anda encampañada ahora para llegar a la presidencia de la CCB con la ayuda de su esposo, quien en Palacio está encargado de seleccionar a los miembros del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá.

No está fácil porque Nicolás Uribe tiene el apoyo de los comerciantes que salieron elegidos por elección popular, claro que Ángela tiene el apoyo de nuevos miembros como el de Mónica de Greiff ex presidenta de la Cámara.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Según explicó, su publicación fue una reacción por las declaraciones de Abelardo De La Espriella sobre que buscaría vencer a los petristas "de todas las formas".
Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.



Petro arremete contra De la Espriella y desacata fallo judicial

El mandatario lanzó críticas contra el candidato de Firmes por la Patria, argumentando que respondió en defensa de su buen nombre.

"Viene a mentir y generar odio": fuerte arremetida de 'Fico' Gutiérrez contra Petro tras su visita a Medellín

Mandatarios locales desmintieron al Presidente sobre la financiación de los subsidios al adulto mayor y lo acusaron de entorpecer el desarrollo regional

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia