El pulso por la dirección de RTVC

Pues resulta que le salió otro candidato a RTVC y este nuevo candidato está apoyado por la Primera Dama.
RTVC
RTVC Crédito: Colprensa

Fuerte pulso por la dirección de RTVC, ¿cómo así? ¿Eso no estaba decidido y era para Hollman Morris?

Pues resulta que le salió otro candidato a RTVC y este nuevo candidato está apoyado nada más ni nada menos que por la primera dama, doña Verónica Alcocer.

Se trata del comunicador y experto en farándula y moda, Sergio Barbosa, que ha estado muy cerca de la primera dama y en general al proyecto de Gustavo Petro, pero sin que hasta el momento tenga un papel definido en el gobierno.

Pues quiere ser el director de RTVC, la televisión del Estado y eso explicaría porque aún no se ha materializado el apoyo a Hollman Morris, que ha sido cercano al proyecto Petro.

Vamos a ver quién gana el pulso y mientras definen RTVC sin faro luz y guía y sin que les paguen a los contratistas.





No hay una figura como la de Germán, buscaremos una dirección colegiada: presidente de Cambio Radical

Germán Córdoba, presidente de CR, afirmó que la figura de Vargas Lleras será irremplazable para el partido.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

María Claudia Tarazona apoyaría a la candidata del Centro Democrático en la primera vuelta presidencial y haría público su respaldo.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica