El procurador no se ha pronunciado frente a las acusaciones de clientelismo en su contra

El procurador Gregorio Eljach recomendó a una persona para ejercer un cargo en la Dian en la ciudad de Cali.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el silencio del procurador general de la Nación, Gregorio Eljach, tras ser acusado de clientelismo por los puestos para ejercer cargos en la Dian. ¿Dará explicaciones?

Me dicen que no tiene intención de hacerlo. El gobierno, hábilmente, ha desviado la atención hacia un procurador que lo ha incomodado. Envió una carta, junto con el Contralor, al ministro de Minas exigiendo el pago de las deudas del sector eléctrico.

Además, salió rápidamente a respaldar la declaratoria de improcedencia de la Corte Constitucional sobre el tema de salud. ¿Le incomoda al gobierno que Gregorio haya enviado investigadores a indagar lo ocurrido con el allanamiento a Naturgas?

¿Quién fue el recomendado por Gregorio Eljach?

En cuanto a su recomendado, se trata de un contador técnico que lleva 20 años en la entidad. Se presentó a un concurso, no logró pasar y buscaba ascender un par de escalafones, pero no lo consiguió. Solicitó ayuda, aunque no está en los puertos, sino en la ciudad de Cali.


Gustavo Petro

PRIMICIA: Gustavo Petro pide permiso al Congreso para salir del país durante un año

Petro asegura que cumplirá compromisos de carácter personal, políticos y académicos
Gustavo Petro



En medio de la tragedia, el Congreso insiste en elegir contralor

Crece la presión política por la elección del contralor, mientras surgen cuestionamientos sobre contrataciones y movimientos en el Centro Democrático.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

En medio de la emergencia se hizo evidente un cambio en la velocidad y la determinación con la que comenzó a operar la UNGRD.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.