El procurador no se ha pronunciado frente a las acusaciones de clientelismo en su contra

El procurador Gregorio Eljach recomendó a una persona para ejercer un cargo en la Dian en la ciudad de Cali.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el silencio del procurador general de la Nación, Gregorio Eljach, tras ser acusado de clientelismo por los puestos para ejercer cargos en la Dian. ¿Dará explicaciones?

Me dicen que no tiene intención de hacerlo. El gobierno, hábilmente, ha desviado la atención hacia un procurador que lo ha incomodado. Envió una carta, junto con el Contralor, al ministro de Minas exigiendo el pago de las deudas del sector eléctrico.

Además, salió rápidamente a respaldar la declaratoria de improcedencia de la Corte Constitucional sobre el tema de salud. ¿Le incomoda al gobierno que Gregorio haya enviado investigadores a indagar lo ocurrido con el allanamiento a Naturgas?

¿Quién fue el recomendado por Gregorio Eljach?

En cuanto a su recomendado, se trata de un contador técnico que lleva 20 años en la entidad. Se presentó a un concurso, no logró pasar y buscaba ascender un par de escalafones, pero no lo consiguió. Solicitó ayuda, aunque no está en los puertos, sino en la ciudad de Cali.


Elecciones en Colombia

Autoridades instalarán hoy el PMU para garantizar la seguridad en segunda vuelta

El registrador nacional hizo un llamado a los dos candidatos para que insten a sus seguidores a respetar los resultados de las elecciones presidenciales del próximo domingo.
Cúpula Militar 2026.



Cepeda denunciará penalmente a de la Espriella por presunta participación en saqueo de recursos de la salud

La denuncia será interpuesta ante la Fiscalía en un caso relacionado con la empresa Salud Vida EPS.

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

El exregistrador nacional, Juan Carlos Galindo, también explicó las diferencias entre escrutinio y preconteo y cómo se elige al presidente de Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.