El procurador no se ha pronunciado frente a las acusaciones de clientelismo en su contra

El procurador Gregorio Eljach recomendó a una persona para ejercer un cargo en la Dian en la ciudad de Cali.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el silencio del procurador general de la Nación, Gregorio Eljach, tras ser acusado de clientelismo por los puestos para ejercer cargos en la Dian. ¿Dará explicaciones?

Me dicen que no tiene intención de hacerlo. El gobierno, hábilmente, ha desviado la atención hacia un procurador que lo ha incomodado. Envió una carta, junto con el Contralor, al ministro de Minas exigiendo el pago de las deudas del sector eléctrico.

Además, salió rápidamente a respaldar la declaratoria de improcedencia de la Corte Constitucional sobre el tema de salud. ¿Le incomoda al gobierno que Gregorio haya enviado investigadores a indagar lo ocurrido con el allanamiento a Naturgas?

¿Quién fue el recomendado por Gregorio Eljach?

En cuanto a su recomendado, se trata de un contador técnico que lleva 20 años en la entidad. Se presentó a un concurso, no logró pasar y buscaba ascender un par de escalafones, pero no lo consiguió. Solicitó ayuda, aunque no está en los puertos, sino en la ciudad de Cali.


Paloma Valencia

Campaña de Paloma Valencia inició contactos con el Gobierno para reforzar esquema de seguridad

Pese a las amenazas de muerte, la aspirante del Centro Democrático confirmó que no suspenderá los eventos en plaza pública.
Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.



Centro Democrático pide a la Procuraduría ejercer vigilancia sobre la intervención de la Nueva EPS

Pide determinar si el nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor estuvo ajustado a la ley.

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

La candidata indicó que no cuenta con información precisa sobre el origen de la última amenaza y sostuvo que se trata de una cadena de hechos que incluye la vandalización de sedes y presiones contra líderes de su partido.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.