El procurador no se ha pronunciado frente a las acusaciones de clientelismo en su contra

El procurador Gregorio Eljach recomendó a una persona para ejercer un cargo en la Dian en la ciudad de Cali.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el silencio del procurador general de la Nación, Gregorio Eljach, tras ser acusado de clientelismo por los puestos para ejercer cargos en la Dian. ¿Dará explicaciones?

Me dicen que no tiene intención de hacerlo. El gobierno, hábilmente, ha desviado la atención hacia un procurador que lo ha incomodado. Envió una carta, junto con el Contralor, al ministro de Minas exigiendo el pago de las deudas del sector eléctrico.

Además, salió rápidamente a respaldar la declaratoria de improcedencia de la Corte Constitucional sobre el tema de salud. ¿Le incomoda al gobierno que Gregorio haya enviado investigadores a indagar lo ocurrido con el allanamiento a Naturgas?

¿Quién fue el recomendado por Gregorio Eljach?

En cuanto a su recomendado, se trata de un contador técnico que lleva 20 años en la entidad. Se presentó a un concurso, no logró pasar y buscaba ascender un par de escalafones, pero no lo consiguió. Solicitó ayuda, aunque no está en los puertos, sino en la ciudad de Cali.


Elecciones presidenciales

Habrá segunda vuelta en Brasil: Flávio Bolsonaro supera a Lula en la primera votación

Con 84% escrutado, Flávio Bolsonaro lidera con 48,7M votos y Lula lo sigue con 43,7M; sin 50% habrá balotaje el 25 de octubre.
Flávio Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva fueron los dos candidatos más votados



Abelardo de La Espriella lanzó fuerte mensaje a rectores de las universidades de Córdoba y Pamplona: "No tiene propietarios"

De La Espriella sostuvo que la autonomía universitaria no significa ausencia de controles y que los recursos públicos deben estar bajo escrutinio.

¿Qué es la ‘Ley Laura’ que respalda De la Espriella sobre límites a tratamientos en menores?

El proyecto de Ley Laura establece medidas para limitar intervenciones médicas de afirmación de género en niños, niñas y adolescentes.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio