El procurador no se ha pronunciado frente a las acusaciones de clientelismo en su contra

El procurador Gregorio Eljach recomendó a una persona para ejercer un cargo en la Dian en la ciudad de Cali.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el silencio del procurador general de la Nación, Gregorio Eljach, tras ser acusado de clientelismo por los puestos para ejercer cargos en la Dian. ¿Dará explicaciones?

Me dicen que no tiene intención de hacerlo. El gobierno, hábilmente, ha desviado la atención hacia un procurador que lo ha incomodado. Envió una carta, junto con el Contralor, al ministro de Minas exigiendo el pago de las deudas del sector eléctrico.

Además, salió rápidamente a respaldar la declaratoria de improcedencia de la Corte Constitucional sobre el tema de salud. ¿Le incomoda al gobierno que Gregorio haya enviado investigadores a indagar lo ocurrido con el allanamiento a Naturgas?

¿Quién fue el recomendado por Gregorio Eljach?

En cuanto a su recomendado, se trata de un contador técnico que lleva 20 años en la entidad. Se presentó a un concurso, no logró pasar y buscaba ascender un par de escalafones, pero no lo consiguió. Solicitó ayuda, aunque no está en los puertos, sino en la ciudad de Cali.





"Para reanudar diálogos de paz se debe cesar acciones criminales contra líderes sociales": Iván Cepeda

El candidato presidencial lideró un encuentro con jóvenes en el Bulevar del Río, donde expuso propuestas sobre paz y respaldo liderazgos sociales.

Álvaro Uribe arremete contra Petro y Cepeda en Caldas: “Han permitido que el país se llene de bandidos”

El expresidente Álvaro Uribe Vélez recorrió el oriente de Caldas donde mostró su preocupación por la reactivación e influencia de organizaciones criminales en este territorio, especialmente en la frontera con Antioquia.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.