En Brasil, donde ha estado pasando el fin de año y la posesión del presidente Lula, el mandatario colombiano sostendrá una reunión bilateral con el recién posesionado como presidente, desde las 9 de la mañana, para reafirmar la alianza entre los dos países.
El Presidente Petro volvió a tener agenda pública
Gustavo Petro llegó a Brasil el domingo 1 de enero a la posesión del presidente Lula da Silva.
Falsos positivos
Falsos positivos: Paloma Valencia defiende a Uribe y le recuerda a Cepeda su “foto con los asesinos de Miguel Uribe”
La congresista cuestionó la manera como la JEP está investigando las ejecuciones extrajudiciales.
Elecciones en Colombia
Paloma Valencia revela obras de infraestructura trabadas y propone plan para reactivar el sector en Colombia
Paloma Valencia
“La presidenta soy yo, la que va a nombrar los ministros soy yo”: Paloma sobre desacuerdo de Oviedo frente a Uribe
"Van a saber lo duro que muerde el tigre": Abelardo de la Espriella advierte a quienes quieran bloquear las vías
Algunos candidatos presidenciales debaten en RCN sobre infraestructura la infraestructura nacional.
Partido Liberal decide apoyar la candidatura presidencial de Paloma Valencia
La decisión se adoptó en una reunión de bancada que lideró el expresidente César Gavira Trujillo.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026
“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista
¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta