En Brasil, donde ha estado pasando el fin de año y la posesión del presidente Lula, el mandatario colombiano sostendrá una reunión bilateral con el recién posesionado como presidente, desde las 9 de la mañana, para reafirmar la alianza entre los dos países.
El Presidente Petro volvió a tener agenda pública
Gustavo Petro llegó a Brasil el domingo 1 de enero a la posesión del presidente Lula da Silva.
Gustavo Petro
A 13 días de elecciones, Petro advierte "riesgo de fraude" y pide a ciudadanos inscribirse como testigos
El presidente Petro insistió en que la Registraduría no ha permitido una auditoría técnica del sistema electoral.
Elecciones presidenciales
Uribe pide votar por Paloma Valencia y destaca su “firmeza y transparencia”
“Le voy a picar a su hija”: nuevas amenazas contra integrantes de la campaña de Abelardo de la Espriella
El movimiento ciudadano Defensores de la Patria urge a las autoridades a proteger a los coordinadores de la campaña que están bajo peligro.
“Si hay un acuerdo, sí”: Iván Cepeda no cerró la puerta a la constituyente
Iván Cepeda defendió la reforma agraria impulsada por el Gobierno y afirmó que continuará promoviendo diálogos de paz con grupos armados.
“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá
MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"
Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”
General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana
Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante
“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional
Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"
Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.
¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo
“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza