En Brasil, donde ha estado pasando el fin de año y la posesión del presidente Lula, el mandatario colombiano sostendrá una reunión bilateral con el recién posesionado como presidente, desde las 9 de la mañana, para reafirmar la alianza entre los dos países.
El Presidente Petro volvió a tener agenda pública
Gustavo Petro llegó a Brasil el domingo 1 de enero a la posesión del presidente Lula da Silva.
Constituyente
Rounds FM: choque político por asamblea nacional constituyente entre Claudia Margarita Zuleta y Heráclito Landinez
El debate radial evidenció diferencias sobre el uso de mecanismos constitucionales y el papel del Congreso en la aprobación de reformas estructurales.
Daniel Quintero
Radican demanda para tumbar nombramiento de Daniel Quintero como superintendente de Salud
“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry
El proceso exige mayorías en el Congreso, control de la Corte Constitucional y participación ciudadana para que una constituyente sea válida.
Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes
La ocupación de la sede del Ministerio de Justicia obligó a evacuar a funcionarios mientras se adelantaban gestiones internas para atender las exigencias.
'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026
Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato
EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'
¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves
Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?
Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa
“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía
Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?