El presidente del Senado lanza puya a viceministro de justicia por el articulito

Roy Barreras está en esa Comisión que va a hacer todo el marco jurídico para el sometimiento de las bandas criminales.
Roy Barreras
Roy Barreras Crédito: Colprensa

Se pronunció el que faltaba frente al articulito que limitaba la libertad de prensa, ¿quién habló?

El presidente del Congreso, Roy Barreras, que había estado callado y que está en esa Comisión que va a hacer todo el marco jurídico para el sometimiento de las bandas criminales.

Roy trinó lo siguiente:

“Esta propuesta absurda autoría individual de un ViceMinistro desconectado y no autorizado ya fue abortada por absurda, inconstitucional y autoritaria. Señor, Perdónalos a los que no saben lo que hacen. Afortunadamente tiene jefe sensato”.

Tremendo sablazo para el viceministro Umaña, la declaración de la hizo Barreras en Twitter. Al jefe se estaría refiriendo al ministro Osuna, que hay que ver si estaba o no enterado.


Salario Mínimo

“Este es el Gobierno más corrupto de la historia”: así fue la réplica de la oposición a Petro sobre el salario mínimo

Le recordaron los escándalos como el de la UNGRD, el de la DIAN y la plata en contratos que se ha gastado la primera dama, Verónica Alcocer.
Gustavo Petro



Pese a las advertencias de Petro, registrador pide no llenar espacios en blanco del formulario E-14

Afirma que primero se procesarán los resultados de las consultas, después el Senado y por último la Cámara de Representantes.

"Mentirosos los que hablan de un caos en la salud": presidente Gustavo Petro defiende índices durante su Gobierno

El presidente Gustavo Petro señaló que, durante su Gobierno, los índices de mortalidad de niños menores de 5 años​ se redujeron significativamente.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.