El paseo del presidente Gustavo Petro por Broadway

El presidente Gustavo Petro está en Nueva York para la Asamblea General de la ONU.
Gustavo Petro en Broadway
Gustavo Petro en Broadway Crédito: darcyquinnr / Colprensa

La estadía del presidente Gustavo Petro en Nueva York para la Asamblea de Naciones Unidas fue aprovechada por el primer mandatario para tener un momento en Broadway.

Junto al consejero presidencial Juan Fernández y la directora de Prosperidad Social, Laura Sarabia, disfrutaron del musical 'Moulin Rouge'.

Ayer, cuando subí una foto de Petro en el teatro, provocó muchos comentarios por algo que es inevitable y atractivo para visitantes y turistas de la Gran Manzana.

Además de disfrutar el espectáculo, compartió con muchos migrantes colombianos que encontró a su paso, en la caminata de más de 10 cuadras que hizo para mezclarse con la multitud, rumbo al teatro, con un esquema de seguridad muy discreto. Algo que no puede hacer acá.

En ese paseo nocturno por Broadway, el presidente Petro entró a un local dominicano, escuchó música y disfrutó de un show en vivo de bachata.

El presidente comentó a sus acompañantes que el turismo y la cultura deberían tener una sinergia más atractiva en Colombia para atraer más visitantes y turistas que puedan disfrutar de espéctaculos y propuestas culturales urbanas al modo de las de Williamsburg en Brooklyn.

La velada cultural, antes de su intervención en la Asamblea de la ONU, mañana, fue un momento grato para el presidente, alejado de las tribulaciones del poder.


Temas relacionados

Juan Fernando Cristo

Cristo asegura que la apuesta de Iván Cepeda será un gran acuerdo nacional: “La constituyente hoy no es el camino”

Juan Fernando Cristo aclara que la campaña de Iván Cepeda no impulsará una constituyente y prioriza un acuerdo nacional con todos los sectores.
Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda



Presidente del Senado a Petro: revise que sus congresistas son ausentistas

Lidio García Turbay anunció medidas disciplinarias y cuestionó directamente al mandatario por sus declaraciones.

Encuestadoras se pronuncian tras dificultades para la publicación de mediciones ¿han pensado retirarse?

Representantes y CEO de otras firmas, distintas a GAD3, confirman que han tenido problemas con la Comisión Técnica del CNE para elaborar y publicar las encuestas.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.