El paseo del presidente Gustavo Petro por Broadway

El presidente Gustavo Petro está en Nueva York para la Asamblea General de la ONU.
Gustavo Petro en Broadway
Gustavo Petro en Broadway Crédito: darcyquinnr / Colprensa

La estadía del presidente Gustavo Petro en Nueva York para la Asamblea de Naciones Unidas fue aprovechada por el primer mandatario para tener un momento en Broadway.

Junto al consejero presidencial Juan Fernández y la directora de Prosperidad Social, Laura Sarabia, disfrutaron del musical 'Moulin Rouge'.

Ayer, cuando subí una foto de Petro en el teatro, provocó muchos comentarios por algo que es inevitable y atractivo para visitantes y turistas de la Gran Manzana.

Además de disfrutar el espectáculo, compartió con muchos migrantes colombianos que encontró a su paso, en la caminata de más de 10 cuadras que hizo para mezclarse con la multitud, rumbo al teatro, con un esquema de seguridad muy discreto. Algo que no puede hacer acá.

En ese paseo nocturno por Broadway, el presidente Petro entró a un local dominicano, escuchó música y disfrutó de un show en vivo de bachata.

El presidente comentó a sus acompañantes que el turismo y la cultura deberían tener una sinergia más atractiva en Colombia para atraer más visitantes y turistas que puedan disfrutar de espéctaculos y propuestas culturales urbanas al modo de las de Williamsburg en Brooklyn.

La velada cultural, antes de su intervención en la Asamblea de la ONU, mañana, fue un momento grato para el presidente, alejado de las tribulaciones del poder.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Caso Papá Pitufo: Iván Cepeda no recibirá en su campaña a Jorge Lemus, salpicado en el escándalo

El aspirante del Pacto Histórico considera que el exdirector de Inteligencia del Gobierno debe resolver las denuncias que hay en su contra.
El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.



“El que calla, otorga y está siendo cómplice”: Sergio Fajardo ataca a Iván Cepeda por su silencio sobre caso ‘Papá Pitufo’

Fajardo también asegura que no teme que sus conversaciones estén siendo interceptadas porque no tiene nada que esconder.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei