El nuevo lío del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

Carlos Caicedo salió hace unas semanas del país alegando problemas de seguridad.
Gobernación, Carlos Caicedo, líder social, Santa Marta,Magdalena
Crédito: Cortesía

Un nuevo lío le surgió al Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien hace unos días salió del país alegando unas supuestas amenazas de muerte.

La Procuraduría General de la Nación le abrió una nueva investigación disciplinaria al gobernador Carlos Caicedo.

Aunque ya le había sido abierta una investigación hace unos meses por convocar a marchas y protestas en el Magdalena, hoy se le inicia un nuevo proceso que tiene que ver con su salida del país sin pedir los permisos correspondientes al Ministerio del Interior.

La génesis del caso tiene que ver cuando el propio Carlos Caicedo admitió no haber avisado o pedido el permiso formal al ministro del Interior para salir del país.

Por eso, la investigación se inicia por lo que se considera una falta disciplinaria grave cometida por el gobernador.


polémica

Paloma Valencia responde a acusaciones de Lafaurie sobre su elección dentro del Centro Democrático: “No han presentado una sola prueba”

Valencia sostuvo que no se debe “seguir destruyendo un partido cuando evidentemente aquí hay propósitos electorales”.
En la entrevista, insistió en que el enfoque debe estar en la campaña presidencial y en “cómo vamos a superar la pobreza”



Elecciones 2026: presidente Petro cuestionó exposición del código fuente

El mandatario aseguró que es necesario que se entregue una copia de este código para que los veedores y expertos tengan tiempo de analizar si hay anomalías.

Una reunión en la Procuraduría mitiga la tensión tras denuncias de Petro sobre fraude electoral

Aunque persisten reservas, el Gobierno y los entes de control acordaron vigilar los E14, el software de resultados y los puestos críticos de votación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.