El excontralor Carlos Felipe Córdoba también aspira a la Asobancaria

Carlos Felipe Córdoba hasta ahora ha ganado todas las elecciones donde se mete.
Carlos Felipe Córdoba
El Consejo de Estado rechaza consulta del Gobierno Nacional sobre requisitos para Procurador General, cayendo posible aspiración de ex contralor Felipe Córdoba. Crédito: Colprensa

Otro peso pesado que está aspirando a la Asobancaria, ¿Quién es?

Nada más ni nada menos que el excontralor general de la nación, Carlos Felipe Córdoba, entra en el grupo de aspirantes que ya llega como a 12 nombres.

Vamos a ver si lo logra, pero no está fácil porque además querían una mujer, pero Pipe hasta ahora ha ganado todas las elecciones donde se mete.

Siguiendo con gremios, renuncio Miguel Gómez Martínez a Fasecolda, el gremio de las aseguradoras. ¿Será que todo el tema del soat pasó cuenta de cobro y quieren a alguien con mayor interlocución con el gobierno?


Elecciones en Colombia

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Abelardo de la Espriella, elegido presidente 2026-2030, enfrentará retos como seguridad, salud y economía; el Centro Democrático avanza como bancada clave.
Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.
Ver



Iván Cepeda acepta la curul en el Senado de la República tras obtener segundo lugar en las elecciones presidenciales

Aída Quilcué aceptó también ante el CNE la curul de oposición en la Cámara de Representantes.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026