El excontralor Carlos Felipe Córdoba también aspira a la Asobancaria

Carlos Felipe Córdoba hasta ahora ha ganado todas las elecciones donde se mete.
Carlos Felipe Córdoba
El Consejo de Estado rechaza consulta del Gobierno Nacional sobre requisitos para Procurador General, cayendo posible aspiración de ex contralor Felipe Córdoba. Crédito: Colprensa

Otro peso pesado que está aspirando a la Asobancaria, ¿Quién es?

Nada más ni nada menos que el excontralor general de la nación, Carlos Felipe Córdoba, entra en el grupo de aspirantes que ya llega como a 12 nombres.

Vamos a ver si lo logra, pero no está fácil porque además querían una mujer, pero Pipe hasta ahora ha ganado todas las elecciones donde se mete.

Siguiendo con gremios, renuncio Miguel Gómez Martínez a Fasecolda, el gremio de las aseguradoras. ¿Será que todo el tema del soat pasó cuenta de cobro y quieren a alguien con mayor interlocución con el gobierno?


Reforma tributaria

“El ahorro que propone el Gobierno es muy poco”: Álvaro Uribe confirma que llevarán contrapropuestas frente a Ley de Rescate Fiscal

El expresidente confirmó que el Centro Democrático se reunirá con el Gobierno y que plantearán una “reforma estructural y disruptiva”.
Álvaro Uribe Vélez recibe libertad provisional mientras se analiza fallo condenatorio. Noticia en desarrollo



Corrupción UNGRD: Tribunal ordenó la libertad inmediata del exministro Luis Fernando Velasco

El 19 de agosto pasado se había ordenado su recaptura y respectiva detención domiciliaria.

“El anterior gobierno no le metió un peso a la seguridad aérea”: presidente De La Espriella responsabiliza a Petro

El mandatario presentó un plan de modernización aeronáutica y criticó al gobierno anterior.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.