El excontralor Carlos Felipe Córdoba también aspira a la Asobancaria

Carlos Felipe Córdoba hasta ahora ha ganado todas las elecciones donde se mete.
Carlos Felipe Córdoba
El Consejo de Estado rechaza consulta del Gobierno Nacional sobre requisitos para Procurador General, cayendo posible aspiración de ex contralor Felipe Córdoba. Crédito: Colprensa

Otro peso pesado que está aspirando a la Asobancaria, ¿Quién es?

Nada más ni nada menos que el excontralor general de la nación, Carlos Felipe Córdoba, entra en el grupo de aspirantes que ya llega como a 12 nombres.

Vamos a ver si lo logra, pero no está fácil porque además querían una mujer, pero Pipe hasta ahora ha ganado todas las elecciones donde se mete.

Siguiendo con gremios, renuncio Miguel Gómez Martínez a Fasecolda, el gremio de las aseguradoras. ¿Será que todo el tema del soat pasó cuenta de cobro y quieren a alguien con mayor interlocución con el gobierno?


Gobierno

Congreso aprobó Ley de Sometimiento que pasa a sanción presidencial

Con 95 votos a favor y 10 en contra, la Cámara avaló el mismo texto del Senado.
Cámara aprueba Ley de Sometimiento.



“Su partida prematura nos llena de tristeza”: De La Espriella despide a Ana María Ramírez Cetina, colombiana que murió en accidente aéreo de Palm Beach

La joven bogotana de 23 años vivía en Colorado y trabajaba como niñera en Estados Unidos; la Cancillería ya estableció contacto con sus familiares.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu