El agarrón en el partido verde por el impuesto a las iglesias

Salió derrotada la representante Katherine Miranda en su intención de que el artículo quedara incluido en el texto de la conciliación.
Katherine Miranda, representante del Partido Verde
Crédito: Colprensa

Anoche hubo un fuerte altercado al interior del Partido Verde. ¿Qué paso?

Fue por cuenta del artículo que busca ponerles impuestos a las actividades comerciales de las iglesias.

Salió derrotada la representante Katherine Miranda en su intención de que el artículo quedara incluido en el texto de la conciliación de la Reforma Tributaria que se vota la próxima semana en el Congreso.

El senador Gustavo Moreno encabezó el grupo de quienes consideran inconveniente incluir este artículo en esa conciliación y hubo hasta agarrón porque la senadora les reclamó a todos les dijo que esta avergonzada de la bancada.

Incluso le reclamó a la senadora animalista Andrea Padilla que le contestó que ese artículo ya se había hundido en el senado y que deje el show que ella no es el centro de todo, tremenda pataleta.





Choque entre Comisión de Acusación y Corte Suprema tras inspección por supuestas dilaciones en proceso contra Petro

La magistrada Cristina Lombana ordenó la inspección por una supuesta obstrucción en la indagación contra el mandatario por presunta violación de topes electorales e irregularidades en la financiación de la campaña.

Colombia reconoció problemas en implementación del acuerdo de paz y pidió a la ONU no recortar recursos

El Gobierno pidió no reducir ni el personal ni los recursos de la Misión de Verificación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026