El agarrón en el partido verde por el impuesto a las iglesias

Salió derrotada la representante Katherine Miranda en su intención de que el artículo quedara incluido en el texto de la conciliación.
Katherine Miranda, representante del Partido Verde
Crédito: Colprensa

Anoche hubo un fuerte altercado al interior del Partido Verde. ¿Qué paso?

Fue por cuenta del artículo que busca ponerles impuestos a las actividades comerciales de las iglesias.

Salió derrotada la representante Katherine Miranda en su intención de que el artículo quedara incluido en el texto de la conciliación de la Reforma Tributaria que se vota la próxima semana en el Congreso.

El senador Gustavo Moreno encabezó el grupo de quienes consideran inconveniente incluir este artículo en esa conciliación y hubo hasta agarrón porque la senadora les reclamó a todos les dijo que esta avergonzada de la bancada.

Incluso le reclamó a la senadora animalista Andrea Padilla que le contestó que ese artículo ya se había hundido en el senado y que deje el show que ella no es el centro de todo, tremenda pataleta.





Luis Gilberto Murillo se retiraría de la carrera presidencial para respaldar a Cepeda

Luis Gilberto Murillo estaría por declinar su candidatura para respaldar al senador Iván Cepeda, en una jugada para unificar el voto progresista.

Sergio Fajardo señala fallas del gobierno Petro en educación y propone nuevo modelo “Colombia la más educada”

Fajardo y Bonilla presentan ‘Colombia la más educada’: educación como eje transformador, llama a debatir con respeto y critica incumplimientos del gobierno en educación.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente