Duque y el Supersociedades Juan Pablo Liévano ¿terminaron peleados?

Ya fue aceptada la renuncia de Juan Pablo Liévano a la Superintendencia de Sociedades.
Iván Duque y Juan Pablo Liévano, Supersociedades
Presidente Iván Duque y Juan Pablo Liévano, superintendente de Sociedades Crédito: Colprensa

En las últimas horas el presidente Iván Duque le aceptó la renuncia al superintendente de Sociedades, Juan Pablo Liévano y en el cargo quedó encargado el actual superintendente de Industria y Comercio mientras se elige su reemplazo.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que al parecer el mandatario de los colombianos y el ahora exsuperintendente no habrían terminado su relación en los mejores términos.

Llamó la atención que el presidente Duque, quien tiene acostumbrados a los colombianos a normalmente poner un tuit anunciando los nombramientos y las renuncias, aprovechando para agradecer al funcionario que deja el cargo por su labor... Pero esta vez no lo hizo.

En este caso no publicó nada y hubo un silencio total, lo que sorprende pues el superintendente Liévano estuvo tres años al frente del organismo de control, lo que probaría que esa relación entre ellos no terminó bien.

Al parecer trascendió el reclamo de familia. María José Lara, la esposa de Juan Pablo Liévano e hijastra del exministro Carlos Holmes Trujillo, hizo un respetuoso reclamo pero a él no le cayó bien, incluso, terminó con la salida de ella de Asocapitales.

Cada vez es más claro que las cosas entre esas dos familias no terminaron bien.

Con la renuncia seva a abrir un concurso para elegir al nuevo SuperSociedades. Los nombres se le van a pasar al presidente Duque para que elija y todo apunta a que podría ser el señor Andrew Abela, aunque ha cogido fuerza Felipe García, actual embajador en Bélgica y quien fue magistrado del Consejo Nacional Electoral.


Paloma Valencia

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona reveló un audio inédito de Miguel Uribe Turbay sobre el futuro político del país y del Centro Democrático.
María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia
Ver



Roy Barreras responsabiliza al Estado por crisis de seguridad vial en Colombia

Roy Barreras responsabilizó al Estado por muertes en vías, por lo que propuso convertir la seguridad vial en prioridad nacional.

Mano derecha de Daniel Quintero le gana tutela a concejal del Centro Democrático

El cabildante Andrés Gury Rodríguez tendrá que rectificar los fuertes señalamientos hechos contra Esteban Restrepo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano