Directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez
Prensa Centro Democrático
20 Oct 2021 09:59 AM

Directora del Centro Democrático no renuncia

Y María Fernanda Cabal dio su versión de lo que sucedió en el Foro y dice que su intención no fue ser grosera con sus compañeros.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM confirmó que la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez no renuncia.

Estos días han circulado rumores de su supuesta renuncia y de que la reemplazaría Claudia Bustamante, una mujer que se destaca en el uribismo, pero Nubia Stella no renuncia y no se va para ningún lado.

Su propósito es que el Centro Democrático salga victorioso en las elecciones al Senado y en las presidenciales.

 

María Fernanda Cabal y su versión de lo que pasó en el Foro

Los Secretos de Darcy en La FM contó el día de ayer que había un agarrón en el Centro Democrático y que había molestia con María Fernanda Cabal porque no oía a los compañeros.

Desde la campaña de la señora Cabal dieron su versión. La senadora dice que sí se levantó de su silla, pero no para no oír a sus compañeros sino porque mucha gente fue al foro y se quedó por fuera y estaban molestos. Entonces Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes, le pidió a ella que saliera a saludar a la gente afuera, pero que no fue por ser grosera con sus compañeros del Centro Democrático, que siempre se va a atrás a hablar bajito, etc..

 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25

Hay muchas sensibilidades a medida que se acercan las definiciones sobre el candidato o candidata del Centro Democrático.

Fuente
Darcy Quinn