Senadora Amanda Rocío González
Senadora Amanda Rocío González.
Colprensa
29 Sep 2021 11:01 AM

Desde Mindefensa están muy molestos con la senadora Amanda Rocío González

Al parecer consideran que quiere sacar ventaja política.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hay molestia en el Ministerio de Defensa con la senadora Amanda Rocío González, de Yopal, por un polémico aviso que está sacando en la capital de Casanare.

Este anuncio dice que gracias a su solicitud el ministro de la Defensa, Diego Molano, realizó un consejo de seguridad el pasado 24 de septiembre en Casanare. Dicho aviso va acompañado de un foto montaje de ella al lado del ministro porque además ella nunca estuvo en el consejo de seguridad.
 

Entre tanto, desde el Ministerio de Defensa señalan que esos consejos de seguridad se hacen por iniciativa del Gobierno y no por un lobby político o porque un senador lo pida.

Desde esa cartera recalcan que van a ciertos departamentos porque el Gobierno Duque quiere hacer presencia en todas las regiones y consideran necesario hacerlo en determinada región, no por pedido de una senadora cuestionando que ella trate se sacar réditos o decir que es gracias a su gestión.

 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25

La congresista además es la prima del precandidato presidencial del Centro Democrático, el ex gobernador Alirio Barrera, con quien también partió cobijas, pues a él le parece que es politiquería y abuso con el gobierno central lo que está haciendo la senadora González.

Fuente
Darcy Quinn