Day Vásquez interpondrá nueva denuncia contra Nicolás Petro

La expareja de Nicolás Petro interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
Nicolás Petro: Hombre Marlboro y la acusación de Day Vásquez
Nicolás Petro es señalado por Day Vásquez de recibir dinero del Hombre Marlboro. Crédito: Archivo particular

La exmujer de Nicolás Petro irá hoy a la Fiscalía diciendo que está siendo amenazada con que se revelaran fotos intima de ella. Fotos que solo tiene su exmarido y va a adjuntar un chat donde Nicolás le advierte que el único que tiene fotos intimas de ella es él. Revelar fotos intimas de alguien es un delito.

- ¿Partidos de la U, Liberal y Conservador llegaron a un acuerdo con el Gobierno frente a la reforma a la salud?

No hay acuerdo, no hay claridad sobre el tema. Cesar Gaviria no estuvo en la reunión con el Gobierno y dice que las condiciones para votar la reforma ya las presentó y que no está dispuesto a ceder ni a apoyar acuerdos que haga la U o los conservadores.

Le puede interesar: Hoy se conocerá el candidato de Quintero a la Alcaldía de Medellín

- La elección del presidente de la Federación de Cafeteros está que arde

Hay una docena de derechos de petición de las personas que querían estar en la lista corta de candidatos que están pidiendo explicaciones del por qué los sacaron.

El Comité Directivo de los Cafeteros no ha dado explicación y se acudirá a la Contraloría, pues vigila los 90 millones de dólares en parafiscales.

Morelli, Robayo y Bahamon, que dicen será la terna, no cumplen con los requisitos mínimos como son los 10 años en cargos administrativos, es decir, manejando un negocio produce 14 millones de sacos de café.

La señora Morelli tiene 58 años y está jubilada y los otros dos no cumplen otras exigencias.

Petro le ha pedido a sus ministros que son del comité (Hacienda, Comercio y Agro) que exijan meter más mujeres no poner solo a la Morelli para que se gane tal designación.

Lea también: Presidente Gustavo Petro habló con su hijo Nicolás, ¿qué le dijo?

Ñapa

El Centro Democrático definirá mediante una consulta interna su candidato a la Gobernación. Ahí estaba Rubén Molano, líder caficultor, pero le ha salido la competencia de Nancy Patricia Gutiérrez


Tunja

Destituido alcalde de Tunja quiere seguir mandando en cuerpo ajeno

A pocos días de que se realicen las elecciones atípicas en Tunja, el exalcalde Mijael, en la región hay preocupación por la que es considerada 'la ficha' del exmandatario ruso.
En Tunja existe temor por la posibilidad de que el exalcalde pueda continuar con poder.



Senador del Centro Democrático explicó por qué no asistiría a la posesión de Abelardo en una guarnición militar

El mandatario electo tiene asegurada su posesión en Cauca, pero aún debe adelantarse una propuesta dentro de una guarnición militar.

Abelardo de la Espriella busca que Barranquilla sea capital alterna de Colombia: ¿Cuál es el trámite para que ello se dé?

La propuesta de Abelardo de la Espriella requerirá una reforma constitucional y deberá superar el trámite completo en el Congreso.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo