Day Vásquez interpondrá nueva denuncia contra Nicolás Petro

La expareja de Nicolás Petro interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
Nicolás Petro: Hombre Marlboro y la acusación de Day Vásquez
Nicolás Petro es señalado por Day Vásquez de recibir dinero del Hombre Marlboro. Crédito: Archivo particular

La exmujer de Nicolás Petro irá hoy a la Fiscalía diciendo que está siendo amenazada con que se revelaran fotos intima de ella. Fotos que solo tiene su exmarido y va a adjuntar un chat donde Nicolás le advierte que el único que tiene fotos intimas de ella es él. Revelar fotos intimas de alguien es un delito.

- ¿Partidos de la U, Liberal y Conservador llegaron a un acuerdo con el Gobierno frente a la reforma a la salud?

No hay acuerdo, no hay claridad sobre el tema. Cesar Gaviria no estuvo en la reunión con el Gobierno y dice que las condiciones para votar la reforma ya las presentó y que no está dispuesto a ceder ni a apoyar acuerdos que haga la U o los conservadores.

Le puede interesar: Hoy se conocerá el candidato de Quintero a la Alcaldía de Medellín

- La elección del presidente de la Federación de Cafeteros está que arde

Hay una docena de derechos de petición de las personas que querían estar en la lista corta de candidatos que están pidiendo explicaciones del por qué los sacaron.

El Comité Directivo de los Cafeteros no ha dado explicación y se acudirá a la Contraloría, pues vigila los 90 millones de dólares en parafiscales.

Morelli, Robayo y Bahamon, que dicen será la terna, no cumplen con los requisitos mínimos como son los 10 años en cargos administrativos, es decir, manejando un negocio produce 14 millones de sacos de café.

La señora Morelli tiene 58 años y está jubilada y los otros dos no cumplen otras exigencias.

Petro le ha pedido a sus ministros que son del comité (Hacienda, Comercio y Agro) que exijan meter más mujeres no poner solo a la Morelli para que se gane tal designación.

Lea también: Presidente Gustavo Petro habló con su hijo Nicolás, ¿qué le dijo?

Ñapa

El Centro Democrático definirá mediante una consulta interna su candidato a la Gobernación. Ahí estaba Rubén Molano, líder caficultor, pero le ha salido la competencia de Nancy Patricia Gutiérrez


Abelardo de la Espriella

Esta es la lista de políticos y empresarios que De la Espriella pidió dejar sin visa: ya tiene dos 'descabezados'

Estados Unidos revocó las visas de Euclides Torres y Martha Peralta, mientras Colombia y EE. UU. analizan posibles sanciones económicas y financieras.
Visa Abelardo Martha Peralta Euclides Torres



Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

La democracia fatigada examina el populismo, las redes sociales y los riesgos que enfrenta el Estado de derecho en Colombia y el mundo occidental actual de hoy.

Presidente De La Espriella reporta 105 extradiciones firmadas en 53 días

El presidente De La Espriella aseguró que las extradiciones continuarán.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.