Crisis en Migración: operación tortuga, falta de personal y de comunicación con Aerocivil, lo que hay detrás

Los nuevos gerentes de Migración no tienen la experiencia para asumir la entidad.
Consejos a personas que tienen problemas con sus vuelos
Crédito: Diana Alvarado-La FM

¿Qué es lo que está pasando en la migración del aeropuerto El Dorado? Muchas quejas, colas largas, etc. ¿Esto es nuevo? ¿Está llegando mucha gente al país?

Viene desde hace algún tiempo y sí es verdad que están llegando más viajeros al país, pero hay una serie de temas que están sucediendo y que generan preocupación porque escenas como esta se viven todos los días en el aeropuerto.

La gente esta cada vez mas agresiva. Lo primero que pasa es que no hay comunicación entre Migración Colombia y la Aeronáutica Civil.

Migración se queja de que cada día autorizan más vuelos y más rutas sin tener en cuenta a Migración.

Lo segundo es que los nuevos gerentes de Migración Colombia no tienen la experiencia para asumir la entidad y les ha quedado grande.

Además, sacaron muchas personas para labores administrativas y dejaron los puestos de Migración sin la suficiente gente.


Matador

¿Quién permitió el ingreso de ‘Matador’ al Congreso?

Hubo trifulca en la plenaria del Senado por la presencia del caricaturista.
Matador con Miguel Angel Grisales



Presidente De La Espriella anuncia $146.000 millones para la protección del agua de 10 millones de personas

Los recursos financiarán la conservación y restauración del corredor de páramos Chingaza – Sumapaz – Guerrero – Guacheneque.

"Mida con la misma vara": la dura respuesta del ministro Iván Cancino al expresidente Ernesto Samper

El ministro recordó que no se puede transformar una nación en un periodo de cien días.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.