Crisis en Migración: operación tortuga, falta de personal y de comunicación con Aerocivil, lo que hay detrás

Los nuevos gerentes de Migración no tienen la experiencia para asumir la entidad.
Consejos a personas que tienen problemas con sus vuelos
Crédito: Diana Alvarado-La FM

¿Qué es lo que está pasando en la migración del aeropuerto El Dorado? Muchas quejas, colas largas, etc. ¿Esto es nuevo? ¿Está llegando mucha gente al país?

Viene desde hace algún tiempo y sí es verdad que están llegando más viajeros al país, pero hay una serie de temas que están sucediendo y que generan preocupación porque escenas como esta se viven todos los días en el aeropuerto.

La gente esta cada vez mas agresiva. Lo primero que pasa es que no hay comunicación entre Migración Colombia y la Aeronáutica Civil.

Migración se queja de que cada día autorizan más vuelos y más rutas sin tener en cuenta a Migración.

Lo segundo es que los nuevos gerentes de Migración Colombia no tienen la experiencia para asumir la entidad y les ha quedado grande.

Además, sacaron muchas personas para labores administrativas y dejaron los puestos de Migración sin la suficiente gente.


Corrupción

Preparan debate de control político en el Congreso por explosivas revelaciones de Angie Rodríguez

Esta semana se concretaría el debate en la Cámara de Representantes, para pedirle cuentas al director de la UNGRD y al ministro de Educación.
Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.



El Consejo de Estado salva la investidura de Isabel Zuleta tras el 'tarimazo'

La senadora del Pacto Histórico no incurrió en tráfico de influencias, según concluyó el alto tribunal.

Demandan nombramiento de Daniel Quintero como superintendente de Salud

El alcalde de Medellín y la red hospitalaria demandaron el nombramiento de Quintero y piden suspenderlo por falta de requisitos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.