Contralor pide que se aparten funcionarios que aspiran a personero de Bogotá

Muchos están haciendo campaña para un puesto mientras ocupan otro
Contralor
Crédito: Redes

El contralor Carlos Mario Zuluaga ha enviado un mensaje contundente a sus funcionarios. Resulta que al menos 7 empleados de la Contraloría se presentaron al concurso para el cargo de personero de Bogotá, y el contralor les ha solicitado que hagan campaña fuera de la institución. En otras palabras, que renuncien o al menos soliciten una licencia.

Muchos están haciendo campaña para un puesto mientras ocupan otro, ya que él no está dispuesto a ser señalado por promover candidatos. Entre los candidatos con opciones se encuentran el señor Reinaldo Duque, actual contralor delegado para la corrupción, así como el excontralor de Bogotá Andrés Castro, Alfredo Bocanegra, exdirector de la Aerocivil, y Fernando Arévalo, exprocurador delegado.


Germán Vargas Lleras

Cambio Radical despide a Germán Vargas Lleras, su “líder natural”

El exvicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras murió este viernes en Bogotá a los 64 años.
Cambio Radical agradeció el legado político de Vargas Lleras y resaltó su disciplina, convicción y trabajo por las regiones del país.



Falleció Germán Vargas Lleras: así fue la trayectoria del exvicepresidente y líder de Cambio Radical

Su paso por el Senado, varios ministerios y la Vicepresidencia lo consolidó como un actor clave en la política colombiana

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos