Colombia no revela contrato de casa en Davos por posible demanda de empresa a la que contrataron

Se conoce la razón por la que ProColombia no ha revelado el contrato de la casa en Davos.
Casa del Gobierno en Suiza
Casa del Gobierno en Suiza Crédito: Twitter Gustavo Petro


La verdad es que se pasan la pelota de unos a otros. El contrato fue firmado por el representante de ProColombia en Alemania, pero quienes lo negociaron y revisaron fueron los funcionarios de las oficinas legales e internacionales de ProColombia en Colombia. Dicen que no pueden revelar el contrato sin la autorización de Publicis, ya que podrían exponerse a una demanda, igual que si lo revelaran sin consultar al Gobierno colombiano.



Ahora bien, la relación costo-beneficio seguramente se conocerá en el transcurso del día. Están haciendo cortes de cuántas personas visitaron y cuántos negocios se plantearon. Según el Gobierno, por ejemplo, la casa fue visitada por los mayores productores de patinetas eléctricas que están en la India y que están interesados en que Colombia sea su hub en Latinoamérica. Pues ya veremos ese corte de cuentas para saber si valió la pena o no esta millonaria inversión.



Marco Rubio

Barranquilla será la anfitriona para visita de Marco Rubio

El secretario de Estado de Estados Unidos abordará temas de interés bilateral sobre economía, seguridad y turismo, entre otros, con el presidente Abelardo De La Espriella.
Marco Rubio y Abelardo De La Espriella.



“El Estado no puede competir por quién puede ser más cruel”: defensora pide que no haya cadáveres en anuncios militares

La institución advirtió sobre el peligro de normalizar este tipo de prácticas visuales en la comunicación oficial.

Procuraduría pide investigar a exfuncionarios del Gobierno Petro por graves irregularidades y crisis financiera en la Nueva EPS

Entre las personas que ordena investigar el ministerio público figuran el exministro Guillermo Jaramillo y el exsupersalud Daniel Quintero.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.