Colombia no revela contrato de casa en Davos por posible demanda de empresa a la que contrataron

Se conoce la razón por la que ProColombia no ha revelado el contrato de la casa en Davos.
Casa del Gobierno en Suiza
Casa del Gobierno en Suiza Crédito: Twitter Gustavo Petro


La verdad es que se pasan la pelota de unos a otros. El contrato fue firmado por el representante de ProColombia en Alemania, pero quienes lo negociaron y revisaron fueron los funcionarios de las oficinas legales e internacionales de ProColombia en Colombia. Dicen que no pueden revelar el contrato sin la autorización de Publicis, ya que podrían exponerse a una demanda, igual que si lo revelaran sin consultar al Gobierno colombiano.



Ahora bien, la relación costo-beneficio seguramente se conocerá en el transcurso del día. Están haciendo cortes de cuántas personas visitaron y cuántos negocios se plantearon. Según el Gobierno, por ejemplo, la casa fue visitada por los mayores productores de patinetas eléctricas que están en la India y que están interesados en que Colombia sea su hub en Latinoamérica. Pues ya veremos ese corte de cuentas para saber si valió la pena o no esta millonaria inversión.



Gustavo Petro

Petro pidió a Estados Unidos levantar el bloqueo a Cuba tras reunirse con Díaz-Canel

Petro aseguró que miles de menores no pueden acceder a cirugías y medicamentos por el bloqueo contra la isla.
Reunión entre Petro y Díaz - Canel



Se oficializa la salida de Angie Rodríguez del Fondo Adaptación: Fue declarada insubsistente

La decisión quedó formalizada mediante un decreto firmado por el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí