Breadcrumb node

Chuzadas podrían haberse extendido a funcionarios y periodistas

Unos periodistas habrían sido escuchados ilegalmente.

Actualizado:
Viernes, Junio 2, 2023 - 06:32
Seguimientos y chuzadas
Colprensa
Seguimientos y chuzadas

La FM informó el jueves en la mañana de las chuzadas, de las acusaciones contra Laura Sarabia, jefa de gabinete, de chuzar al embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, y la sospecha de algunos periodistas de estar siendo escuchados ilegalmente.

Lo primero es que en estos momentos están trasladando hacia algún lugar en el Chocó al investigador de la Dijin que pidió la interceptación del teléfono de Marelbys Meza, la niñera, y de la señora de servicios generales de la jefa de gabinete para que dé los nombres de todos los involucrados.

Se calcula que unos siete hombres, incluyendo enlaces de la Casa de Nariño, tendrán que responder por esta interceptación ilegal.

Ahora bien, siguen buscando porque están seguros que la interceptación se hizo por otro lado cuando esta orden se cayó a las 72 horas y también se teme que las chuzadas se hayan extendido a funcionarios del mismo gobierno y hasta de periodistas.

El jueves, la periodista Vicky Dávila dijo en un sus redes sociales que ha tenido sospecha de interceptaciones telefónicas ilegales puesto que Laura Sarabia parecía enterarse de sus primicias antes de que fueran publicadas.

La propia Darcy Quinn, integrante de La FM, también fue informada de una fuente que le dijo que estaba interceptaba porque Laura Sarabia le reclamaba por muchas de las conversaciones que sostenía con ella.

Eso se está siendo investigado por parte de las autoridades.
 

Fuente:
Darcy Quinn