Las cuatro babys del Centro Democrático
Las cuatro babys del Centro Democrático.
Colprensa
23 Ago 2021 12:58 PM

Centro Democrático también tiene a sus 'cuatro babys'

Ya varios se han comenzado a bajar de las precandidaturas a la Presidencia por este partido, uno de ellos fue Ernesto Macías.
La
Fm

La carrera por la Presidencia de Colombia ya comenzó y en los partidos se balotan los nombres de las personas que se pelearán la candidatura de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ya se empezaron a 'bajar del bus' algunos precandidatos del Centro Democrático como Ernesto Macías, quien ya dio un paso al costado y seguro le seguirán otros.

Además al interior del partido de Gobierno, al estilo de MasterChef Celebrity, también tienen a un grupo de congresistas a las que llaman 'Las cuatro babys'. 

En el programa Mujeres de Ataque, que conduce Juan Lozano, este fin de semana, fue entrevistada la senadora Paloma Valencia, quien reiteró que sigue firme de cara a las presidenciales, que no se baja de la candidatura y que quiere ser presidente.

Precisamente dentro del Centro Democrático las llaman a ella, a María Fernanda Cabal, a Paola Holguín y a María del Rosario Guerra 'Las 4 babys' del partido, todas senadoras.

Su nombre toma sentido porque las cuatro senadoras dicen que cualquiera de ellas merecería la cabeza de lista del Senado, la que no vaya a la candidatura presidencial debería en su opinión liderar la lista. Y de acuerdo a lo que han expresado algunos congresistas del partido, ellas aceptarían eso.

Entonces ellas estarían en el pulso por la cabeza de la lista del Senado contra Miguel Uribe Turbay, pues las cuatro alcanzaron a plantear su aspiración presidencial y lo tranzarían de esta forma.

También hay otro nombre que comenzó a tomar fuerza y es el de Julia Correa, una mujer paisa, cercana al expresidente Álvaro Uribe, a quien al parecer le han propuesto integrar el Senado desde Antioquia.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn