Centro Democrático dividido entre ‘Fico’ Gutiérrez y Alex Char para la consulta

Definitivamente el Centro Democrático votará en la consulta del Equipo Colombia, a pesar de las instrucciones de no hacerlo, y van divididos
Federico Gutiérrez
Federico Gutiérrez Crédito: Colprensa

Definitivamente el Centro Democrático votará en la consulta del Equipo Colombia, a pesar de las instrucciones de no hacerlo, y se van divididos.

Incluso, desde las mismas bases de datos del Centro Democrático están invitando a votar por Federico Gutiérrez. A muchos les ha sorprendido recibir mensajes invitando a votar por Gutiérrez, desde el mismo canal o número donde antes los invitaban a apoyar a Óscar Iván Zuluaga.

Le puede interesar: Fuego amigo en la coalición Centro Esperanza contra Alejandro Gaviria

Me dicen que esas bases de datos son manejadas por la dirección nacional del Centro Democrático, pero van divididos, no todos estarán con ‘Fico’, un buen grupo en donde hay uribistas pura sangre como Sergio Araújo se unirá este viernes a Alex Char, ya lo hizo María Fernanda Cabal y me dicen que vienen más nombres de uribistas que sorprenderán y que apoyarán a Char. Mejor dicho, el uribismo tiene plan A, B, C y D.


Protocolo sobre protesta social

Decreto para regular la protesta social estará listo antes de las movilizaciones de este miércoles

El Gobierno nacional ultima las medidas para atender las movilizaciones convocadas para este miércoles 14 de octubre en diferentes ciudades del país.
Ministro del Interior, Rodrigo Lara Restrepo



Congresistas cuestionan decreto sobre protesta social y las marchas de la oposición

Los representantes Mauricio Toro y Jennifer Pedraza cuestionaron los cambios en las reglas para atender las manifestaciones y pidieron que se discutan en el Congreso. Además, expusieron sus posiciones frente a las marchas convocadas para el miércoles 14 de octubre.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.