Centro Democrático dividido entre ‘Fico’ Gutiérrez y Alex Char para la consulta

Definitivamente el Centro Democrático votará en la consulta del Equipo Colombia, a pesar de las instrucciones de no hacerlo, y van divididos
Federico Gutiérrez
Federico Gutiérrez Crédito: Colprensa

Definitivamente el Centro Democrático votará en la consulta del Equipo Colombia, a pesar de las instrucciones de no hacerlo, y se van divididos.

Incluso, desde las mismas bases de datos del Centro Democrático están invitando a votar por Federico Gutiérrez. A muchos les ha sorprendido recibir mensajes invitando a votar por Gutiérrez, desde el mismo canal o número donde antes los invitaban a apoyar a Óscar Iván Zuluaga.

Le puede interesar: Fuego amigo en la coalición Centro Esperanza contra Alejandro Gaviria

Me dicen que esas bases de datos son manejadas por la dirección nacional del Centro Democrático, pero van divididos, no todos estarán con ‘Fico’, un buen grupo en donde hay uribistas pura sangre como Sergio Araújo se unirá este viernes a Alex Char, ya lo hizo María Fernanda Cabal y me dicen que vienen más nombres de uribistas que sorprenderán y que apoyarán a Char. Mejor dicho, el uribismo tiene plan A, B, C y D.


Quindío

Bernardo Moreno, condenado por la Yidispolítica, quedó en libertad condicional por decisión de una juez de Calarcá

El exdirector del DAPRE y dirigente quindiano cumplirá en libertad el resto de su condena por tráfico de influencias.
Bernardo Moreno, exdirector del DAPRE y condenado por la Yidispolítica, quedó en libertad condicional por decisión de una juez de Calarcá.



El canciller posesionó a los nuevos embajadores de Colombia en Estados Unidos y Naciones Unidas

Omar Bula Escobar posesionó a Araújo Castro (EE. UU.) y Gaona Bejarano (ONU), para fortalecer la presencia internacional de Colombia.

MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia