Centro Democrático dividido entre ‘Fico’ Gutiérrez y Alex Char para la consulta

Definitivamente el Centro Democrático votará en la consulta del Equipo Colombia, a pesar de las instrucciones de no hacerlo, y van divididos
Federico Gutiérrez
Federico Gutiérrez Crédito: Colprensa

Definitivamente el Centro Democrático votará en la consulta del Equipo Colombia, a pesar de las instrucciones de no hacerlo, y se van divididos.

Incluso, desde las mismas bases de datos del Centro Democrático están invitando a votar por Federico Gutiérrez. A muchos les ha sorprendido recibir mensajes invitando a votar por Gutiérrez, desde el mismo canal o número donde antes los invitaban a apoyar a Óscar Iván Zuluaga.

Le puede interesar: Fuego amigo en la coalición Centro Esperanza contra Alejandro Gaviria

Me dicen que esas bases de datos son manejadas por la dirección nacional del Centro Democrático, pero van divididos, no todos estarán con ‘Fico’, un buen grupo en donde hay uribistas pura sangre como Sergio Araújo se unirá este viernes a Alex Char, ya lo hizo María Fernanda Cabal y me dicen que vienen más nombres de uribistas que sorprenderán y que apoyarán a Char. Mejor dicho, el uribismo tiene plan A, B, C y D.


Unidad Nacional de Protección

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Augusto Rodríguez dijo que “no es cierto” que Guerrero tenga nueve escoltas y tres carros blindados.
Juliana Guerrero
Ver



Senador Bernie Moreno será observador de las elecciones en Colombia

La presencia del senador republicano en el país fue confirmada por el congresista José Jaime Uscátegui.

Petro pide a los alcaldes no cobrar el predial a los campesinos y subir este impuesto a los "hacendados improductivos"

El presidente Gustavo Petro hizo una serie de anuncios clave desde el Magdalena Medio y durante una jornada de entrega de tierras a campesinos.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026