Centro Democrático dividido entre ‘Fico’ Gutiérrez y Alex Char para la consulta

Definitivamente el Centro Democrático votará en la consulta del Equipo Colombia, a pesar de las instrucciones de no hacerlo, y van divididos
Federico Gutiérrez
Federico Gutiérrez Crédito: Colprensa

Definitivamente el Centro Democrático votará en la consulta del Equipo Colombia, a pesar de las instrucciones de no hacerlo, y se van divididos.

Incluso, desde las mismas bases de datos del Centro Democrático están invitando a votar por Federico Gutiérrez. A muchos les ha sorprendido recibir mensajes invitando a votar por Gutiérrez, desde el mismo canal o número donde antes los invitaban a apoyar a Óscar Iván Zuluaga.

Le puede interesar: Fuego amigo en la coalición Centro Esperanza contra Alejandro Gaviria

Me dicen que esas bases de datos son manejadas por la dirección nacional del Centro Democrático, pero van divididos, no todos estarán con ‘Fico’, un buen grupo en donde hay uribistas pura sangre como Sergio Araújo se unirá este viernes a Alex Char, ya lo hizo María Fernanda Cabal y me dicen que vienen más nombres de uribistas que sorprenderán y que apoyarán a Char. Mejor dicho, el uribismo tiene plan A, B, C y D.





Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

El exministro Mauricio Cárdenas explicó que el empalme entre el gobierno de Gustavo Petro y el del presidente electo Abelardo de la Espriella enfrentará grandes dificultades.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.