Carlos Fernando Galán, listo para lanzarse

¿Hay cercanía con la alcaldesa Claudia López Hernández?
Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá Crédito: Colprensa

Lo que dicen es que se acerca el día del lanzamiento de la campaña de Carlos Fernando Galány que se ha pensado para el próximo 28 de junio.

Galán tiene un pequeño problema y es la convivencia de partidos opuestos en el mismo proyecto. Es claro que Cambio Radical lo va a apoyar y él está buscando el apoyo de la Alianza Verde. Lo que se sabe es que hay grandes posibilidades de que lleguen porque hay cercanía con la alcaldesa Claudia López Hernández y con la senadora Angélica Lozano.

Lo que pasa es que dicen que ellas no pueden convivir en el mismo sitio con Germán Vargas Lleras y su partido. ¿Juntos, pero no revueltos?

Mientras tanto se mantiene la versión de que Gustavo Bolívar no sería candidato y otros no se resuelven. ¿Estamos en el escenario de tener que rogar para que sean candidatos?



Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría le pidió a la Corte Constitucional tumbar la suspendida emergencia económica del gobierno de Petro

El Ministerio Público, sin embargo, dijo que es "urgente y necesario" mantener los recursos que sirvan para el sector salud.
El procurador Gregorio Eljach le envió a la Corte Constitucional un concepto en el que asegura que la emergencia económica del gobierno de Petro no se ajusta a la Constitución, pero que deben rescatarse recursos para la salud.



Elecciones en el exterior: Registraduría trasladó a la Fiscalía, Procuraduría y Cancillería las denuncias sobre irregularidades

La entidad advierte que las denuncias exponen asuntos que pueden tener connotaciones penales y disciplinarias que deben indagarse.

Cambio Radical se rebela y no asistirá a la última comisión de garantías previo a las elecciones

Cuestiona las dudas que ha sembrado el presidente Petro sobre las elecciones y la falta de garantías para la oposición.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto tensionan finanzas universitarias, explica rector de la UAO

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.